AIR CANADA. Nueva conexión Toronto-Cartagena

Air Canada anunció un nuevo vuelo directo a Cartagena desde Toronto, que está sujeto a la aprobación del gobierno, y que será realizado con un Airbus 319 de Air Canada Rouge de 136 plazas.
"Nunca es demasiado pronto para empezar a planear una escapada del invierno canadiense, y Air Canada se complace en ofrecer a los clientes más opciones para hacerlo con el lanzamiento de una nueva ruta de Air Canada Rouge a Cartagena. La costa caribeña de Colombia ofrece a los visitantes turismo urbano, de playa y de aventura", dijo Benjamin Smith, presidente de Aerolíneas de Pasajeros de la compañía aérea.
"Con esta nueva ruta, junto con nuestro vuelo Toronto-Bogotá, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura del mercado de Canadá y Colombia, con más asientos y frecuencias. Una decisión que también refleja la confianza de nuestra marca en el país y las oportunidades que el turismo ofrece para viajeros canadienses", agregó el gerente de ventas de Air Canada para Colombia, Juan Manuel Calvo.
Con el nuevo vuelo, que saldrá de Toronto todos los lunes a partir del 18 de diciembre de 2017 y se extenderá hasta el 9 de abril de 2018, los pasajeros tendrán una fácil conectividad con la amplia red global de Air Canada y la oportunidad para la acumular y redemir millas en Aeroplan.

FUENTE: air-canada-nueva-conexion-toronto-cartagena

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<