window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Premiación a sus agencias más vendedoras

Con un viaje a unos de los resorts de esquí más afamados de Sudamérica, Aerolíneas Argentinas galardonó a su Top 10 en ventas de Colombia y Perú.

Aerolíneas Argentinas invitó a sus agencias más vendedoras de Colombia y Perú a un viaje para premiarlos por su fidelidad y nivel de facturación. Por nuestro país, fueron invitados Camilo Soto, de Aviatur; Laura Martínez, de Despegar, y Adriana Barajas, de Atrápalo. Ladevi Medios y Soluciones fue invitado de honor de prensa.

El viaje, que se llevó a cabo del 6 al 11 de mayo, tuvo como destino principal San Martín de los Andes. Además de Cerro Chapelco, el viaje incluyó excursiones a la Ruta de Siete Lagos, lago Lácar y trekking. El recorrido también tuvo una parada de una noche en Buenos Aires para degustar la gastronomía porteña y hacer un tour de grafiti.

En el marco de la ceremonia de premiación, la aerolínea destacó su labor como la abanderada argentina en transporte aéreo y recordó que es la empresa que ofrece mayor conectividad aérea al interior del país, con opciones hacia San Martín de los Andes y 35 destinos de Argentina. Cabe recordar que AR tiene una flota de 82 aeronaves y vuelos diaros desde Bogotá. Lo anterior, a fin de que los viajeros colombianos puedan descubrir otra cara de Argentina más allá de Buenos Aires, Mendoza o Bariloche. 

 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES: EL DESTINO ESTRELLA.

Los visitantes de Argentina tienen una importante opción para complementar sus viajes a Buenos Aires. Además de Mendoza o Iguazú, los destinos de nieve se posicionan como uno de los más diferenciales del país austral dentro de la oferta de planes disponibles en América del Sur.

San Martín de los Andes es una ciudad rodeada de montañas entre lagos, arroyos y bosques. Ubicada al sudoeste de la provincia de Neuquén, enmarcada por el reconocido Parque Nacional Lanín.

La diferencia entre climas y paisajes en las diferentes épocas del año permiten disfrutar de un sinfín de actividades y paseos. Caminatas y cabalgatas en el bosque, remo en el lago Lácar, disfrutar de la nieve en el Cerro Chapelco, golf, pesca, rafting, canotaje, city tours y hacer ciclismo de montaña por los senderos, son algunas de las actividades que se pueden realizar.

La riqueza escénica es compartida dentro del parque por las comunidades de pueblos originarios mapuches, quienes, con su historia y leyendas, brindan conocimientos de la región. El bosque andino patagónico, con especies como el pehuén, raulí, notro y

roble pellín, enmarcados por los cursos de agua, hacen que estas postales sean inolvidables.

 

CERRO CHAPELCO: PARA LOS AMANTES DEL ESQUÍ.

Adrenalina y vértigo se viven en el centro Internacional de esquí Cerro Chapelco. Con 140 ha. esquiables, 12 medios de elevación y cañones de nieve, es una gran opción para los aventureros más arraigados, mientras que, la caminata con raquetas, trineos y el relax en la inmensidad de la nieve complementan el disfrute.

Circuitos para recorrer por tierra o navegando hasta Hua Hum, Quila Quina, Paimun o Huechulafquen, no faltan; allí la tranquilidad se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de una jornada al aire libre. También está presente el infaltable e internacional Circuito de los Siete Lagos, permitiendo a través de la ruta 40, recorrerlo durante todo el año.

Cine, teatro, exposiciones, pubs y renovadas galerías con locales comerciales complementan el paseo. Calidad en alojamientos y modernos establecimientos brindan una amplia oferta. Variedad en gastronomía, clásicos corderos al asador o cazadora, cocina gourmet, picadas, chocolates y tortas, ofrecen un servicio de excelencia para todos los visitantes.

La calidez de su gente y la arquitectura le dan a esta ciudad un encanto especial para contemplar en familia, con amigos o en pareja.

FUENTE: aerolineas-argentinas-premiacion-a-sus-agencias-mas-vendedoras

Temas relacionados

Deja tu comentario

<