RECLUTAMIENTO

Emirates visitará Chile en búsqueda de pilotos para sus Airbus

Con el propósito de buscar pilotos experimentados para su flota de aeronaves Airbus de fuselaje ancho, Emirates realizará presentaciones en Santiago.

En el marco de la expansión de su flota de fuselaje ancho y ante la creciente demanda de viajes, Emirates regresa a Chile para invitar a comandantes experimentados a presentar sus candidaturas al programa “Capitanes de Entrada Directa”, enfocado en la búsqueda de pilotos para las aeronaves Airbus A380 actuales y los A350 que la compañía incorporará el año próximo.

Así, el 13 y 14 de noviembre Emirates estará presente en Santiago de Chile desplegando sus "Pilot Roadshows" para presentar las características de la empresa y las oportunidades que ofrece a pilotos chilenos, tanto comandantes como primeros oficiales.

Estas jornadas tendrán lugar en el Hotel Mercure Santiago Centro, en Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 632. El día 13 a las 13:00 y el día 14 a las 10:00.

Para los pilotos de Emirates, trabajar para la aerolínea es gran logro profesional. Así lo asegura Andrés Van De Wyngard, capitán chileno de Boeing B-777: "Convertirme en capitán de Emirates ha sido una experiencia gratificante, permitiéndome avanzar en mi carrera aeronáutica en la aerolínea internacional más grande del mundo. Mi pertenencia a Emirates me aportó una experiencia invaluable, al tiempo que su vasta red me llevó a volar alrededor del mundo, como el caso de comandar el vuelo inaugural a Santiago en 2018. Como miembro de equipos de cabina de vuelo durante 17 años, trabajar para Emirates ha demostrado ser tan único como gratificante, con oportunidades de aprendizaje continuo, excelentes salarios y beneficios, así como la oportunidad de tener base en la hermosa ciudad de Dubái, mi hogar lejos de mi país de origen, Chile”

Emirates: inversión y capacitación continua para sus pilotos

Cabe apuntar que Emirates cuenta con instalaciones de primer nivel para la formación de sus pilotos, incluyendo 10 simuladores completos en sus instalaciones centrales de Dubái. En la aerolínea revistan 4.200 pilotos, 1.515 de ellos de A380, quienes cumplen sus tareas en una flota que totaliza 265 aeronaves.

Emirates.jpg
Emirates ostenta la mayor flota de Airbus A380 del mundo.

Emirates ostenta la mayor flota de Airbus A380 del mundo.

Una nueva instalación de formación de pilotos de alta tecnología de la aerolínea, valorada en US$ 135 millones, se inaugurará en marzo de 2024.

La flota de aviones de fuselaje ancho de Emirates es una de las más jóvenes y avanzadas del mundo, integrada por Airbus A380 y Boeing B-777-9 que se enriquecerá con equipos Airbus A350 a mediados de 2024 y Boeing B-777-9 en 2025.

Requisitos de ingreso: Emirates: carreras para pilotos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<