BÚSQUEDA LABORAL

Emirates: selección de tripulantes de cabina en Córdoba y Buenos Aires

Con el fin de seleccionar candidatos para sumarlos a su equipo de tripulantes de cabina, Emirates realizará evaluaciones en las dos ciudades de nuestro país.

Emirates está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina, motivo por el cual en septiembre realizará jornadas de evaluación en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

"La búsqueda se orienta a personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una experiencia de viaje memorable para el pasajero", señalaron desde la aerolínea.

“Dado que la seguridad es una de las prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación ubicadas en Dubái."

Inscripción para la búsqueda laboral de Emirates

Los candidatos que deseen aspirar al cargo deberán inscribirse previamente, presentando un CV (curriculum vitae) en inglés y una fotografía reciente en el siguiente sitio web.

En el mismo encontrarán toda la información sobre los requisitos del proceso de selección.

Es importante hacer saber que los candidatos preseleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas.

Vale destacar que el equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una moderna flota de más de 200 aviones.

Además, Emirates ofrece a los candidatos magníficas oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo.

EMIRATES (2).jpg
Emirates ofrece óptimas condiciones laborales en su sede de Dubái.

Emirates ofrece óptimas condiciones laborales en su sede de Dubái.

Toda la tripulación de la empresa tiene su base en Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en dicho destino.

Cabe recordar que la aerolínea estableció sus operaciones en Argentina en enero de 2012 y que actualmente opera cuatro vuelos semanales entre Dubái y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro.

Otras noticias de turismo que te podrían interesar

Arajet autorizada por la ANAC a volar a la Argentina

Aerolíneas Argentinas trajo 75 mil extranjeros en julio

Aerolíneas Argentinas redujo sus pérdidas un 61%

Avianca: Números positivos de la operación en Argentina

Temas relacionados

Deja tu comentario

<