CARGO

Emirates: nueva plataforma de venta online para SkyCargo

La aerolínea Fly Emirates presenta "SkyCargo", una nueva plataforma de venta y gestión de espacios "cargo" en sus vuelos comerciales.

Emirates anunció esta semana su nueva plataforma “SkyCargo”, que ya está disponible en CargoMART, y que define como “la solución de mercado de CargoAi, lo que mejora aún más la experiencia digital del cliente y optimiza el proceso de reserva con información en tiempo real”. Es decir, una plataforma online en la que el cliente podrá ver espacios cargo disponibles para enviar sus cargas lo más rápido posible con la aerolínea.

“Esta asociación se ha puesto en marcha en los Países Bajos, España y Francia, y en los próximos meses se abrirá a clientes de determinados países de Europa, América, África, Extremo Oriente y Australasia”, subraya la compañía en un comunicado.

Avion de Emirates SkyCargo.jpeg
Avion de Emirates SkyCargo

Avion de Emirates SkyCargo

“A través de la solución CargoMART, los clientes podrán acceder a los horarios, tarifas y aspectos contractuales de Emirates SkyCargo, junto con el acceso en tiempo real a la capacidad disponible”, explica Emirates, al tiempo que permite reservas “inmediatas” 24 horas al día, siete días a la semana.

“En el backend, esta asociación impulsa una mayor eficiencia y precisión. Una vez que el sistema esté plenamente operativo, tendrán acceso más de 10.000 transitarios de la base de datos de CargoAi”, añade la compañía.

Un canal adicional para "reforzar" la experiencia del cliente

Nabil Sultan, Vicepresidente Senior de División de Emirates SkyCargo, recalca que "a medida que aumentamos nuestra conectividad digital, podemos ofrecer más opciones a nuestros clientes para conectarse con las capacidades líderes del mercado y la extensa red global de Emirates SkyCargo. El punto de contacto digital de CargoAi permite tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos de todo el mundo reservar con Emirates SkyCargo según su conveniencia, proporcionando un canal adicional que refuerza aún más nuestra experiencia de cliente de clase mundial."

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Aerolíneas de Latinoamérica: ¿Cómo está marchando el 2023?

IATA contra la prohibición de vuelos nocturnos en Bruselas

Latinoamérica casi totalmente recuperada en tráfico aéreo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<