NUEVA NORMALIDAD

EMBASSY SUITES. Una propiedad renovada y enfocada en la bioseguridad

Con espacios remodelados, protocolos de seguridad estrictos y nuevos planes y promociones, el hotel Embassy Suites by Hilton reabrió sus puertas.

Son grandes las noticias que trae el Embassy suites by Hilton en medio de esta crisis. Para comenzar, este 2020 se cumple su 25° aniversario de operaciones y, para celebrarlo, decidió remodelar la gran mayoría de sus espacios. De esta forma, el restaurante 7-70, los salones, el lobby y las habitaciones cambiaron completamente para ofrecer un espacio más moderno y cómodo.

La inversión fue de cerca $2.500 millones y permitió cambiar por completo las habitaciones, eliminar gran parte de las tinas, cambiar pisos, techos y equipos en los salones, ampliar el lobby y crear una terraza más amena. Así, los visitantes del hotel se encontrarán con una propiedad distinta, moderna y más agradable.

EMBASSY SUITES, CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD LISTOS

Embed

El hotel también anunció que ha implementado exitosamente una serie de rigurosos protocolos de seguridad que siguen tanto los lineamientos del Ministerio de Salud, como los de la cadena hotelera Hilton.

Estos protocolos incluyen la instalación de gel antibacterial en diferentes lugares, y de acrílicos en sitios de impacto, como en la recepción o el restaurante, donde las mesas también se aislaron.

El Embassy Suites by Hilton también dispuso que será el obligatorio el uso de tapabocas por clientes, trabajadores y proveedores en todas las áreas públicas del hotel y proveerá los mismos en caso de ser necesario.

Embassy suites 3
el embassy Suites by Hilton instaló acrílicos en el restaurante y la recepción.
el embassy Suites by Hilton instaló acrílicos en el restaurante y la recepción.

Frente a los Alimentos y Bebidas, el desayuno, que solía ser buffet, será llevado a la habitación según las necesidades del cliente, y se contará con una carta especial de domicilios, que mantiene las delicias internacionales de su restaurante.

Frente al aforo de los espacios, se ha limitado para que cumplan con los lineamientos de seguridad. De esta forma, al salir un huésped, el hotel estableció un periodo de 72 horas antes de volverla a entregar. Los salones de eventos redujeron su capacidad a menos de la mitad: por ejemplo, un aula pasará de albergar de 70 a 24 personas.

Además, los huéspedes podrán manejar su reserva a partir de la aplicación Hilton Honors. Allí, podrán hacer el check-in, escoger la habitación y descargar la llave. Sin embargo, todavía deberán pasar a la recepción para el registro.

DE CARA A LA NUEVA NORMALIDAD

Embassy Suites 2
Embassy suites by Hilton está ofreciendio sus suites como oficinas.
Embassy suites by Hilton está ofreciendio sus suites como oficinas.

“El hotel estuvo cerrado desde el 19 de marzo hasta el 16 de junio. Nuestra ocupación era del 80% de huéspedes internacionales y el 20% de nacionales. Ahora nos toca enfocarnos en el mercado local. Tenemos espacios para las personas que trabajan, los que buscan una escapada romántica o los que quieren descansar un poco. Los que han venido, se han ido encantados”, explicó Susana Salcedo, gerente de mercadeo del hotel.

Después de tres meses, el Embassy Suites by Hilton reabrió sus puertas, esta vez, pensando en el cliente local. Por ello, lanzó una serie de planes especiales que las agencias de viajes pueden comisionar.

Por un lado, ofrecen sus suites como oficinas. Esto dirigido a las empresas que no quieren o pueden trabajar desde casa. Así, el hotel brinda sus suites con dos ambientes, que pueden acomodar según las necesidades del cliente, e incluye el servicio de internet, y estación de café y agua. El alquiler puede ser por días o meses.

Además, ofrecen planes para familias, parejas o celebraciones. Uno de los más destacados es de alojamiento para dos personas, con copas de vino y desayuno.

Todas las tarifas están exentas de IVA.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa