NOVEDAD

EM Marketing: Pathfinders, un nuevo producto para facilitar los negocios en Latinoamérica

Creado por Latam PR, Pathfinders facilitará la llegada de destinos, hoteles y empresas del sector que estén interesadas en actuar en el mercado latinoamericano.

Pathfinders es un nuevo e innovador producto desarrollado por la red de agencias de comunicación líder en la región, Latam PR, y destinado a promover el turismo en los países de América Latina, una de las regiones emergentes más versátiles del planeta, anunciaron desde EM Marketing.

“Como miembros de Latam PR tenemos el orgullo de presentar Pathfinders a nivel global. Estamos convencidos de que traerá muy buenos resultados y de que, sin dudas, facilitará la llegada de destinos, hoteles y empresas del sector que estén interesadas en el mercado latinoamericano”, indicó Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication y presidenta de Latam PR.

Dos propuestas para desembarcar en Latinoamérica

Pathfinders ofrece dos posibilidades diferentes para aquellos destinos, hoteles o empresas vinculadas a la industria del turismo que estén interesadas en generar nuevos negocios en la región.

Al respecto, la directiva señaló: “Contamos con un producto para quienes no conocen Latinoamérica: un viaje experiencial con la idea que vengan a conocer nuestras culturas y nuestros países, para así detectar las grandes oportunidades que nuestro continente tiene para ofrecer”.

“En este caso, ofrecemos también organización de reuniones de negocios one on one, workshops y roadshows en varios países al mismo tiempo.”

“En tanto, para quienes ya tienen o han tenido contacto con Latinoamérica y buscan potenciar su presencia en la región, tenemos un segundo producto mediante el cual les ofrecemos un plan a medida con infinidad de oportunidades.”

“Eso incluye desde la organización de un evento temático hasta ser parte de las más importantes ferias de turismo en el continente”, agregó Petersen.

Cabe acotar que Latam PR ya está promocionando Pathfinders en España y desde la red se anunció que en poco tiempo se estará presentando en otros países de Europa y Asia.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo producto y creemos que muchos podrán acceder a nuevos mercados y crecer a partir de nuestro apoyo y acompañamiento en la región”, concluyó la directiva.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<