Inicio
General
Ecuador

WanderBus Ecuador: experiencias auténticas para los viajeros

Con itinerarios a la medida de las necesidades del mercado de Europa y otros, WanderBus Ecuador es una opción segura para recorrer el país, brindado por el DMC AtlasViajes.

WanderBus Ecuador nació en 2018 y es un servicio brindado por el DMC AtlasViajes. La marca busca seguir posicionándose y ofreciendo experiencias únicas para los pasajeros provenientes de Europa, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, entre otros. Yessenia Marín, CEO de WanderBus Ecuador By Atlas, compartió detalles sobre los pilares fundamentales del servicio de la compañía.

Entre los servicios de la flamante compañía se encuentran:

  • Llegar a lugares remotos para descubrir pueblos indígenas ubicados fuera de los recorridos comunes.
  • Explorar Ecuador responsablemente, lo cual implica considerar el impacto social y ambiental de las comunidades visitadas.
  • Conexión con habitantes locales para aprender todo sobre el estilo de vida ecuatoriano.
  • Nuevas experiencias. Probar la gastronomía típica, así como descubrir la fuente del chocolate o sumergirse en la vida silvestre del bosque nublado son paradas imperdibles.
  • Con WanderBus es posible elegir dónde comenzar y finalizar cada viaje.

WanderBus Ecuador: pilares de calidad

  • Seguridad e independencia. Las pertenencias y tranquilidad de los pasajeros están aseguradas gracias a esta empresa.
  • Guías de primer nivel. Los profesionales de guianza con los que trabaja la firma son bilingües y conocen todo sobre Ecuador.
  • Amigos a cada paso. Ya sea solo, con amigos, familiares o en pareja, los turistas conocerán a más personas con las que disfrutarán momentos inolvidables.
  • Cada viaje es más fácil conun equipo calificado de agentes y guías a bordo.
  • Viajes a todo el país, desde la cordillera de los Andes hasta la selva amazónica, la costa del Pacífico, la exuberante selva nublada y las fascinantes Islas Galápagos.

Te puede interesar: Fitur 2024 añade un noveno pabellón con Ecuador como país socio

Galápagos general.jpg
WanderBus Ecuador ofrece viajes a todo el país, desde la cordillera de los Andes hasta la selva amazónica, la costa del Pacífico, la exuberante selva nublada y las fascinantes Islas Galápagos.

WanderBus Ecuador ofrece viajes a todo el país, desde la cordillera de los Andes hasta la selva amazónica, la costa del Pacífico, la exuberante selva nublada y las fascinantes Islas Galápagos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<