INNOVACIÓN

Hoteligy: plataforma 360° para la digitalización de hoteles

Con el objetivo de acelerar la digitalización de hoteles, Hoteligy desarrolló una Web App enfocada en la atención al huésped.

En un contexto de gran inversión de los hoteles en digitalización, Hoteligy presentó su Web App, una plataforma que permite a los huéspedes disponer de toda la información y servicios del hotel al momento y sin necesidad de descargas. Tras conectarse a la red wifi del recinto, la app se convierte en la mejor carta de bienvenida.

De hecho, es una herramienta de marketing para los establecimientos porque podrán mejorar la comunicación con sus huéspedes y aumentar sus ventas durante la estadía.

Te puede interesa: Ciberseguridad para huéspedes

Digitalización y marketing

Esta nueva herramienta genera una mejor experiencia del usuario. Para algunos segmentos de la demanda, la digitalización de los servicios de hotel mejora la valoración de la marca.

En tal sentido, algunos datos a tener en cuenta de esta nueva herramienta de Hoteligy son:

  • Opera en 11 idiomas y la app detectara el idioma del cliente automáticamente, mejorando así la experiencia de usuario.
  • Genera una nueva vía de comunicación con el huésped, enviándole notificaciones y campañas de marketing in-stay.
  • Al tratarse de una web con la experiencia de una app nativa, es ideal para el sector hotelero donde toda la información se procesa de forma instantánea.
  • Customizable: totalmente adaptable para cumplir con la guía corporativa, fuentes y colores del hotel.
  • Integración PMS: integrable con casi todos los PMS del mercado.

Embed

¿Qué es Hoteligy?

Nació como marca en 2019, con el lanzamiento de una plataforma centrada en soluciones digitales para el sector hotelero. El objetivo principal es emplear la tecnología para mejorar la experiencia del huésped a la vez que tratar de facilitarle la vida al hotelero.

Desarrollada íntegramente desde Tenerife, en las Islas Canarias, Hoteligy cuenta con una de las plataformas más completas del mercado que ha ido evolucionando y mejorando.

“Los hoteles no son nuestros clientes, son colaboradores que depositan su confianza en nosotros y que con los años nos han brindado la gran ventaja de saber transformar sus problemas en soluciones. Algo que junto al crecimiento acelerado durante los años 2019 y 2021 nos ha facilitado el poder dar un salto considerable de calidad y funcionalidades”, explicaron desde la compañía.

Hoy en día está presente en más de 140 hoteles repartidos por los mejores destinos turísticos del mundo, con gran presencia en Islas Canarias, Baleares, México y República dominicana.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa