CONFORT

Delta amplía su propuesta Premium Select

La aerolínea de Atlanta decidió equipar con la cabina Delta Premium Select a su flota de aeronaves Boeing B-767/300 y Airbus A330.

Delta está expandiendo su experiencia Delta Premium Select a más aeronaves durante esta primavera boreal, con planes de equipar con este tipo de cabina a sus aviones Boeing B-767/300 a partir de mayo y a la flota Airbus A330 desde julio, considerando el período en que sus clientes están considerando viajar al extranjero.

Ambas flotas también recibirán mejoras adicionales, trabajo que incluye baños renovados, nueva iluminación LED en la cabina, mayor cantidad de tomas de corriente personales y cómodos cojines de "memory foam". A partir de las fechas indicadas, ambas flotas dispondrán de cuatro opciones de cabina: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

"A medida que los clientes vuelven a volar, les brindamos experiencias mejoradas, más cómodas. Esto incluye la introducción de la cabina Delta Premium Select a más aeronaves de nuestra flota", dijo Byron Merritt, vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca de la aerolínea. "Sabemos, agregó, que los clientes están listos para regresar al mundo y eso nos impulsa a acelerar las mejoras en nuestras aeronaves y así brindar a nuestros clientes los mejores productos posibles a bordo".

Delta Premium Select, una experiencia de cabina de alto nivel de Delta disponible en rutas internacionales selectas, debutó en 2017. Consta de un asiento más ancho con reclinación adicional, reposapiés y reposa piernas ajustable en los aviones de fuselaje ancho. Además, los pasajeros reciben un kit de amenidades marca TUMI, auriculares con cancelación de sonido y una manta y almohada para ayudarles a llegar a su destino descansados y relajados.

Las modificaciones de la flota brindarán a los clientes más opciones de asientos mientras Delta reconstruye su alcance global en 2021 con nuevas rutas a Islandia y Grecia.

Estas modificaciones a la flota son las más recientes de una serie de esfuerzos que Delta está realizando para modernizar la experiencia al cliente a medida que aumenta la demanda de viajes. En los últimos meses, la aerolínea anunció planes para equipar casi toda su flota doméstica principal con conectividad de alta velocidad, introdujo nuevas opciones de pago sin contacto a bordo y compartió planes para crear una experiencia digital que elimine las confusiones durante los viajes internacionales.

Temas relacionados

Notas de Tapa