Inicio
Negocios
Delta Air Lines

Delta Air Lines: ¿cómo serán sus nuevos uniformes?

Delta Air Lines adelantó detalles de una nueva colección de uniformes. De moderno diseño y acento en la identidad de marca, su utilización no será inminente.

Los empleados de Delta Air Lines pudieron observar una colección de uniformes enteramente nueva que, desarrollada en colaboración con la firma GPS Apparel by Gap, se caracteriza por un moderno diseño que busca reflejar la identidad y herencia de la compañía.

Se trata de prototipos que, teniendo en cuenta la opinión de miles de empleados de la aerolínea que visten uniformes, están dominados por una paleta de colores clásica, con prendas en azul marino profundo y burdeos intenso, pensados para dar prioridad al movimiento, la durabilidad y el ajuste tanto en los vuelos como en tierra.

En un homenaje más a la identidad e historia de la marca Delta, los diseñadores incorporaron de manera sutil el icónico logotipo del widget en toda la colección. Introducido por primera vez en 1959, el widget -como se ve en las colas de los aviones de la compañía- representa el espíritu y la cultura de Delta: la base plana simboliza los sólidos cimientos de la aerolínea, mientras que la parte superior apunta hacia el cielo, un recordatorio de que siempre hay que seguir subiendo.

Delta Air Lines: en vuelos y en tierra junto a Gap

Vale apuntar que Delta viene trabajando desde 2022 con GPS Apparel by Gap, una empresa icónica representada ante el público por marcas de amplio conocimiento global, como Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta. En este caso, el equipo de Gap entrevistó a más de 20 mil trabajadores de Delta a través de prácticas, grupos de discusión, encuestas y entrevistas para llegar a los prototipos que se acaban de presentar.

Delta Air Lines.jpg
El icónico widget de Delta Air Lines está presente de manera sutil en los nuevos uniformes.

El icónico widget de Delta Air Lines está presente de manera sutil en los nuevos uniformes.

Según comentó Ranjan Goswami, vicepresidente senior de Diseño y Experiencia al Cliente de Delta, "teniendo en cuenta que tenemos decenas de miles de empleados uniformados, todos con diferentes necesidades y preferencias, esto significa que cualquier evolución de este programa requerirá tiempo y deliberación para hacerlo bien".

O sea que su estreno ante los clientes no será inminente. La aerolínea adelantó que a finales del próximo otoño boreal se realizarán "pruebas de uso exhaustivas" para dar la oportunidad a sus empleados de seguir opinando sobre el ajuste, forma y funcionalidad de los prototipos de uniformes.

"La introducción de los nuevos uniformes en todos los grupos de trabajo no está prevista hasta dentro de unos años", resaltó Delta en un comunicado.

Te puede interesar: Vuelos: la demanda internacional crece un 16,6 por ciento

Temas relacionados

Deja tu comentario

<