Inicio
Negocios
Delta Air Lines

Delta Air Lines: ¿cómo serán sus nuevos salones premium?

Delta Air Lines anunció la apertura de una nueva categoría de espacios, dedicados a clientes premium. Los primeros estarán en Nueva York, Los Ángeles y Boston.

Lo que hasta ahora era un trascendido se acaba de confirmar: este año Delta Delta Air Lines inaugurará una nueva categoría de salones VIP, denominados Premium, que brindarán un nivel de servicio superior y cuyos requisitos de acceso no fueron aún determinados.

Los tres primeros salones funcionarán en los aeropuertos de Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS) y, al igual que los Delta Sky Clubs, tendrán diseños diferentes, inspirados en las comunidades locales.

El salón de Nueva York tendrá más de 3.500 m² de superficie y contará con una terraza abierta, brasserie de servicio completo y un sector informal de comidas con cocina a la vista.

Al respecto, Claude Roussel, vicepresidente de Sky Club y Lounge Experience de Delta Air Lines, sostuvo: "Queremos que cada uno de nuestros huéspedes reciba un nivel de servicio altamente personalizado y dedicado. No basta con tener espacios hermosos y ofertas excepcionales. Los clientes de las salas premium deben sentirse bienvenidos y reconocidos cuando entran por la puerta, tal como lo harían en su hotel o restaurante favorito. Esperamos brindar esa cálida bienvenida y hacer que la esencia premium se sienta personal para cada huésped”.

Delta Air Lines: Sky Clubs de Nueva York a Los Ángeles

Nueva York-LaGuardia (LGA)
Una ampliación del Sky Club situado en la Terminal C le permitirá al salón que sirve operaciones domésticas en el área de Nueva York sumar un Sky Deck (terraza al aire libre) y más de 100 asientos a principios del próximo verano boreal.

Miami (MIA)
Una ampliación programada para finalizar durante el segundo trimestre de 2024, se traducirá en un espacio de más de 1.100 m² con capacidad para 320 clientes.

Charlotte (CTL)
El primer Delta Sky Club en este aeropuerto tendrá 1.400 m² y capacidad para más de 250 pasajeros. Abrirá durante el cuarto trimestre de 2024.

Delta Sky Club Boston.jpg
Un sector del flamante Sky Club BOS-E de Delta Air Lines.

Un sector del flamante Sky Club BOS-E de Delta Air Lines.

Seattle-Tacoma (SEA)
En la Terminal A se viene un nuevo salón de unos 1.950 m². Será el segundo Sky Club en SEA, con inauguración prevista para el cuarto trimestre del presente año.

Los Ángeles (LAX)
La experiencia premium llegará a fines de 2024, con 930 m² de superficie, exclusiva terraza al aire libre y acceso en ascensor al área de check-in de Delta One.

Boston (BOS)
Para finalizar el año, el nuevo salón premium BOS-E, de poco más de 580 m² tendrá capacidad para 120 clientes y conexión directa con un Delta Sky Club recientemente inaugurado.

Mejoras, aperturas y premios de costa a costa

La nómina de Delta Sky Clubs inaugurados durante 2023 incluye un salón en el recientemente renovado aeropuerto de Kansas City (MCI), un oasis inspirado en la naturaleza en el G Concourse de Minneapolis-St. Paul (MSP), un elegante segundo salón en la Terminal T4 de Nueva York-Kennedy (JFK), un club con temática náutica en el Concourse E de Boston (BOS) con vista a la bahía y una sala en Newark-Liberty (EWR) más grande y renovada en la nueva sede de la Terminal A de Delta.

En 2023, Delta Sky Club fue nombrada la mejor red de salones para socios por AFAR, en tanto que su salón en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fue galardonado como North America Best Airline Lounge por Business Traveler USA y nombrado uno de los nueve mejores salones de aeropuerto del mundo por la revista Architectural Digest.

Deja tu comentario

<