Inicio
Negocios Latam
Delta Air Lines

Delta Air Lines: catering gourmet firmado por grandes chefs

Delta Air Lines dio a conocer mejoras para su catering a bordo, propuestas creadas por consagrados chefs y maridadas con bebidas de alta gama.

Delta Air Lines presentó destacadas mejoras para su servicio de comidas y bebidas a bordo, propuestas que llevan la firma de dos aclamados chefs: Peter Cho, propietario de tres restaurantes gourmet en Portland (Oregon) y finalista del premio James Beard; y Mashama Bailey, colaboradora de la aerolínea y ganadora del premio “Outstanding American Chef” de la Fundación Beard en 2022.

Al respecto, Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de Servicio a Bordo de Delta, dijo: "Queremos que nuestro servicio de comidas y bebidas a bordo sea tan emocionante como los destinos a los que volamos. Además de garantizar que nuestros productos sean deliciosos y se sirvan con cuidado, buscamos sorprender y deleitar continuamente a nuestros viajeros frecuentes con nuevas ofertas de comidas y bebidas para todo paladar."

Como resultado, los clientes de First Class que salgan de Atlanta en vuelos domésticos de más de 900 millas tienen ya a su disposición varias opciones de desayuno de la chef Bailey: huevos revueltos con pastel de croquetas de patatas y salsa de salchichas de pollo; frittata con salsa de tomate especiada, papas bravas y pimientos; o granola de nueces del Mercado Grey con compota de bayas mixtas y leche de almendras.

Entre los platos principales para almuerzo y cena se incluyen costillas de ternera de Fox Bros. a la barbacoa; pollo ahumado glaseado con ensalada de quinoa; o macarrones con queso al horno con pan rallado de ajo tostado y brócoli.

Delta Air Lines: gastronomía para paladares exigentes

Asimismo, los clientes de Delta One que viajen en determinadas rutas internacionales podrán saborear las gambas criollas de la chef Bailey con sémola cremosa y salsa de tomate y “bratwurst” (salchicha alemana) a la parrilla con col lombarda estofada, puré de patatas a las finas hierbas, judías verdes y una salsa demi-glace de mostaza y cereales; entre otros platos.

Y a partir de diciembre, los clientes de Delta One que vuelen a Incheon (Seúl) desde Estados Unidos podrán disfrutar de platos tan sustanciosos del chef Peter Cho como costilla de ternera estofada coreana con arroz mixto, champiñones, brócoli y salsa de soja dulce; kimchee; sopa doenjang con pasta de soja; y bollo bao vegetariano con ensalada de patata al curry y pepinos encurtidos; entre otras opciones.

Delta - Peter Cho.jpg
Las creaciones del consagrado chef Peter Cho llegan a los vuelos de Delta Air Lines.

Las creaciones del consagrado chef Peter Cho llegan a los vuelos de Delta Air Lines.

Vale apuntar que en breve los clientes de Delta Premium Select podrán personalizar su experiencia a bordo con la opción de preseleccionar el catering antes de su viaje, una de las varias mejoras del servicio DPS que comenzará a implementarse en marzo.

Asimismo, a petición de los pasajeros, las Margaritas Tip Top vuelven a los vuelos domésticos. Ahora con una receta perfeccionada, este cóctel ha obtenido nada menos que 95 puntos de Wine Enthusiast.

La cerveza Fat Tire Ale de New Belgium Brewing volverá para los clientes que vuelen dentro de Estados Unidos desde el 26 de febrero. Fat Tire es una cerveza brillante y equilibrada que combina una sutil presencia de malta con un perfil de lúpulo ligeramente frutado y un final fresco.

Los clientes internacionales de Delta One ya tienen disponible el oporto Quinta do Noval 10-Year Tawny Port, elaborado a partir de vinos envejecidos en barrica, al tiempo que en First Class doméstica se ha sumado vino espumoso Gambino, procedente de la región de Treviso, en el norte de Italia, la tierra del Prosecco.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<