REACTIVACIÓN

DELTA AIR LINES. Colombia, El Salvador y Guatemala sin escalas desde Atlanta

Delta Air Lines retomó los vuelos sin escalas desde Atlanta a Colombia, El Salvador y Guatemala. Serán frecuencias diarias desde el próximo 1° de noviembre.

El pasado 2 de octubre Delta Air Lines retomó los vuelos comerciales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta a Colombia, El Salvador y Guatemala, con cuatro frecuencias semanales para los dos primeros y tres para el tercero. "Las frecuencias empezarán a ser diarias desde el 1° de noviembre del mismo año", afirmó Ricardo Garnica, gerente comercial de Delta Air Lines para Colombia.

Los vuelos a Colombia operan con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One; a El Salvador con aviones Boeing 737-800; y a Ciudad de Guatemala con aviones Boeing 757. Estas dos últimas rutas ofrecerán Main Cabin, Delta Comfort+ y First Class. Estos vuelos transportarán también mercancías y suministros críticos a través de Delta Cargo, ayudando a las cadenas de abastecimiento entre América Latina y Estados Unidos.

Vuelos seguros con Delta Air Lines

Los vuelos serán operados con el Delta CareStandard, donde la limpieza de toda la aerolínea se ha acogido a los protocolos de seguridad y sanidad requeridos, incluyendo numerosos niveles de protección a lo largo de todo el viaje, con el propósito ofrecer superficies totalmente limpias y desinfectadas, más espacio entre las personas, creando confianza acerca de la seguridad para clientes y empleados. Así mismo, el tiempo que ofrece una mayor flexibilidad si los planes de viaje de sus clientes cambian.

Para ello, Delta inauguró la primera División de limpieza internacional y quien lo lidera es Mike Medeiros, vicepresidente de Limpieza Global, siendo un nuevo departamento dentro de la organización Experiencia al Cliente, que se dedicará a la innovación y evolución de sus ya elevados estándares de limpieza. Con su efectividad y rapidez en su servicio garantizaran una experiencia más saludable, tanto en las instalaciones, como en los aviones.

"Hasta la fecha, Mike ha sido un líder firme en nuestro enfoque de transformación y limpieza, trabajando eficazmente en equipos para coordinar nuestros esfuerzos masivos a escala", dijo Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente.

Notas de Tapa