Flint Floor presentó al mercado internacional su última solución en cerámica sintética: Flintiles. La misma es óptima para la decoración y equipamiento de hoteles porque se puede instalar en zonas húmedas, como cocinas, baños y spas; y secas; brindando una continuidad estética.
Decoración: suelos para habitación y baño de hotel
Estos paneles de cerámica sintética cumplen además con los más altos requisitos antideslizantes. Incorporan en su base espuma sintética de alta densidad donde se integra el desagüe, y una lámina flexible impermeable que facilita la instalación. A su vez, son 100% resistentes al agua y al vapor, y con una altísima protección frente al impacto, el desgaste y el fuego. Su instalación es fácil, rápida y sencilla, sin obras complejas.
Estos paneles Flintiles destacan por su versatilidad, ya que también se pueden aplicar como mobiliario, tableros de mesas, cabezales de cama, paredes, techos de baños o encimeras de cocina.
¿Qué es Flint?
Flint es el fabricante español que produce pavimentos laminados de alta resistencia al agua y al impacto.
En la década de los 90 los técnicos de Aismalibar desarrollaron un pavimento único, patentado, de características excepcionales en cuanto a resistencia al agua, al impacto y al paso del tiempo.
En el 2014 Flint renació de la mano de sus creadores, utilizando la fórmula original en una nueva colección de pavimentos, incorporando un sistema de instalación actualizado y ofreciendo diversos tipos de acabados superficiales.
La compañía diseña, fabrica y comercializa todos sus productos y realiza un seguimiento exhaustivo de toda la cadena de valor con el fin de asegurar la excelencia en el servicio y en la calidad de su pavimento.
El equipo de desarrollo de producto de FLINT, integrado en el I+D+i de Aismalibar, cuenta con un profundo know-how y una gran capacidad de innovación tecnológica aplicada al desarrollo de producto.
Hoy continúa creciendo contando con aliados y representantes en diferentes países de Europa, Asia y América.
Temas relacionados