INTERIORISMO

Decoración: nuevos tejidos con propiedades antibacterianas

La firma española dedicada al diseño de objetos de decoración tejidos, Gancedo, lanzó una nueva línea para hoteles con propiedades antibacterianas.

La firma especializada en crear objetos de decoración y diseños tejidos, Gancedo, desarrolló la tecnología BioBlock para sus prendas. Se trata de tejidos con propiedades antivíricas y antibacterianas. Una investigación que responde a la filosofía de Gancedo: impulsar la constante innovación para poder responder a las elevadas exigencias de sus clientes, los hoteles y sus huéspedes.

En tal sentido, la colección Kimono FR, presentada recientemente, pertenecen a la nueva generación Gancedo BioBlock: tejidos ignífugos con protección permanente, gracias a un tratamiento de productos biocidas que inhiben el crecimiento de virus, bacterias y microorganismos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gancedo1945

¿Qué es un tratamiento antibacteriano?

A través del tratamiento Xtreme Antiviral Action se dota a los tejidos de una capa de protección permanente y capacidad inhibidora contra virus encapsulados como el Covid-19; protegiendo al usuario también contra una amplia gama de microorganismos, bacterias y hongos.

Cabe destacar que BioBlock cuenta con el certificado ISO 18184:2019, que determina la actividad antiviral en productos textiles. En este caso, los resultados de las pruebas demostraron que el tratamiento logró más de un 98% de reducción vírica, en un plazo de dos horas con anterioridad y posterioridad a sucesivos lavados.

Estos innovadores tejidos son una barrera clave en la contención de virus en sectores con gran afluencia de personas, como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, aeropuertos, hospitales, residencias y mobiliario exterior.

Además, los tejidos de Gancedo son ignífugos y sostenibles, mantienen la frescura y eliminan la aparición de malos olores, sus hilos resisten a los lavados y están libres de metales pesados y sustancias químicas peligrosas. ¿Un dato más? Su capacidad biocida no afecta ni daña otras superficies al contacto, como la flora de la piel humana.

¿Qué más ofrece Gancedo a los hoteles?

La firma dispone de una plataforma online, que pone a disposición de los profesionales un universo de diseño textil, papeles pintados, alfombras, pasamanería y las últimas tendencias en decoración. Una tienda online especializada en la que encontrar toda la inspiración para llevar los proyectos a un nivel superior de excelencia.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa