INTERIORISMO

Decoración: nuevos paneles para revestimiento de Grosfillex

La compañía francesa lanzó una línea de paneles 3D para revestimientos; ideales para la decoración de hoteles.

Grosfillex es la firma francesa que ofrece para hoteles mobiliario y elementos de decoración, como sillones y sillas, mesas, tumbonas, macetas, objetos de diseño y revestimiento de paredes. Su ultima innovación es la línea de paneles 3D para el revestimiento de paredes, con diseños exclusivos.

Revestimientos 3D revolucionan la decoración

Uno de los modelos más destacados es Terrazzo Element 3D Premium, que ofrece una decoración atemporal, que aportar personalidad a los espacios de interior. Se trata de paneles decorativos con diseño de nido de abeja, de PVC y 100% impermeables. A si vez, los diseños 3D brindan un aspecto de relieve a la pared.

Este revestimiento ofrece una alternativa real a las baldosas cerámicas con facilidad y rapidez de instalación. Los grandes tablones cubren rápidamente las paredes o murales, sin la necesidad de hacer obras o generar muchos residuos.

En el caso de los paneles de terracota amarillo Element 3D Premium Terrazzo 100% impermeables también se pueden colocar en una cabina de ducha.

¿Por qué elegir los paneles 3D de Grosfillex?

Las siguientes prestaciones confirman por qué elegirlos:

  • Son a prueba de putrefacción.
  • Limpio, fácil y rápido de instalar.
  • Instalación posible en todo tipo de soportes.
  • Dirección de instalación: vertical.
  • Se instalación mediante encolado o adhesivo.
  • Disponibles diferentes perfiles de acabado .
  • 10 años de garantía.
  • Mantenimiento fácil con agua jabonosa. No utilizar productos abrasivos, amoniaco o alcohol.

¿Qué es Grosfillex?

El grupo familiar con presencia internacional, Grosfillex,está implantada desde hace 90 años en Oyonnax, en el corazón de la región de Haut-Bugey (Francia).

La empresa ha fomentado su espíritu precursor, multiplicando las innovaciones en torno a la resina de síntesis desde 1954, fecha en la que Raymond Grosfillex apostó por esta nueva materia que iba a revolucionar la vida de los consumidores.

Gracias a la innovación constante en la materia y en los procesos, los equipos han podido imaginar productos cada vez más robustos, inteligentes y estéticos.

Los centros de producción se encuentran en varios continentes. Grosfillex posee plantas de producción en Francia, en Estados Unidos y en Brasil. En Europa sus siete filiales comerciales captan las expectativas de los clientes para facilitar la adaptación de la oferta a las especificidades locales.

Temas relacionados

Notas de Tapa