Diseño

Decoración: consejos para diseñar un espacio minimalista

Corona presentó tres tips de decoración para embellecer un espacio con un estilo minimalista, para tener un lugar de calma, relajación y armonía.

Corona exhibió tres consejos de decoración para tener un espacio con un estilo minimalista cálido, uno de los favoritos para los huéspedes, ya que genera una atmósfera de calma, relajación y armonía.

1. Apuesta por más colores

A pesar de que el minimalismo se basa en colores claros, puedes jugar diferentes acentos de color para darle vida a ese espacio. Experimenta con tonos tierra (beige, arena, ocre, cafés).

2. Agrega elementos artesanales

A la hora de crear espacios únicos, elegir elementos hechos a mano, pueden hacer la diferencia porque permiten que ese espacio se sienta más acogedor, gracias a los materiales, las texturas y los detalles de cada componente.

Este estilo destaca las texturas naturales de los elementos, por eso es importante incorporar materiales como el mimbre, el terciopelo o la madera. Asimismo, se recomienda mantener líneas simples y limpias que le dan dinamismo y armonía al espacio.

DECORACIÓN
Decoración: colores, plantas, materiales y formas para armar un espacio minimalista.

Decoración: colores, plantas, materiales y formas para armar un espacio minimalista.

3. La naturaleza va bien

Todo lo anterior combinado con algunos toques de verde, será el último detalle para lograr que ese espacio tenga el equilibrio perfecto. Elige plantas sutiles como: las orquídeas, los ficus o cactus.

Le puede interesar: Vajillas Corona: nueva colección Uranus

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<