DECAMERON

"Decatraining", capacitaciones virtuales con la compañía

Decameron aprovecha la coyuntura para capacitar a sus aliados por medio de una plataforma virtual. La iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo 11 de mayo.

El pasado 4 de mayo, Decameron, junto a su agencia de publicidad Mullen Lowe, inició el Decatraining con sus empleados y agentes de viajes. Se trata de una serie de capacitaciones de interés general que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en creatividad y medios digitales en sus respectivos campos de acción.

Los asistentes reciben charlas de diferentes temáticas, de lunes a viernes, a través de la plataforma Teams y se resuelven dudas al final de cada sesión. La iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo lunes 11 de mayo.

En las primeras dos charlas sobre estrategia y medios participaron activamente más de 200 personas del gremio, así lo dio a conocer Carolina Quecano, directora corporativa de mercadeo de la compañía.

“Hemos aprovechado esta coyuntura para capacitar a nuestros aliados y compartirles contenidos sobre diferentes disciplinas que sabemos son indispensables para el trabajo del día a día, más aún en una situación como la que estamos viviendo”, aseguró la directiva.

De esta manera, Decameron ha buscado adaptarse a la situación, acompañar a las agencias, anticiparse a las tendencias de los viajeros y plantear un escenario de recuperación una vez se haya superado la emergencia sanitaria.

invitaciones_lowe general_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Deja tu comentario

Notas de Tapa