DESIGNACIONES

DECAMERON. Ximena Gómez, nueva vicepresidente comercial

La nueva vicepresidente de Decameron cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, de aerolíneas y hotelero.

Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron, anunció a Ximena Gómez Hanssen como vicepresidente Comercial de la compañía.

Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, de aerolíneas y hotelero, nueve de ellos vinculada a Hoteles Decameron en el área comercial, aportando significativamente en el logro de metas comerciales y en el crecimiento del negocio. Es Comunicadora Social de la Univesidad Javeriana y cuenta con una especialización en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales. Actualmente se encuentra finalizando su MBA en Universitas Bussiness School - Universidad Nebrija de España.

“Es un gran reto profesional y personal, sobre todo en estos momentos tan complejos, en particular para nuestro sector; el cual requiere alinear la estrategia comercial a las diferentes regulaciones, así como a la implementación de medidas de bioseguridad y a las curvas de oferta y demanda, para dar la lectura correcta a los comportamientos de los mercados para así lograr activar y estabilizar el negocio. Sin duda, este reto lo haremos posible gracias a un excelente y valiente equipo de trabajo que me acompaña en las acciones, estrategias y decisiones de cada día”, afirmó Ximena Gómez.

Temporalmente Gómez seguirá también encargada de la vicepresidencia de Multivacaciones.

Notas de Tapa