PROTOCOLOS DE BIOSEGUIRDAD

DECAMERON. La certificación Intertek Protek ya es un hecho

Decameron ya cuenta con la certificación Intertek Protek en sus hoteles de la región, con el propósito de fortalecer todos los protocolos de seguridad.

Hoteles Decamerón anunció su nuevo sello Intertek Protek, cuyo significado es la certificación completa de todos los protocolos de bioseguridad. El propósito es unir esfuerzos con Intertek en América Latina para generar confianza a los viajeros de todo el mundo, aumentar los parámetros de higiene y desinfección para el cuidado y protección de todos sus visitantes y empleados.

“Estamos muy emocionados de entregar el primer programa independiente de aseguramiento integral de la salud, seguridad y bienestar de la industria a Hoteles Decameron, sabemos que esta verificación brindará todas las herramientas necesarias para salvaguardar a sus empleados y clientes al tiempo que aumentan su reconocimiento en la industria hotelera global. Esperamos los mejores resultados tanto para Decameron como para Intertek”, dijo José Suárez, director de la línea de negocios Business Assurance de Intertek para América Latina .

Hoteles Decameron que ya cuentan con el sello Intertek Protek

Intertek Protek permite que empresas de todo el mundo logren asegurar la calidad y seguridad de sus productos, procesos y sistemas. A través de su red global ofrecen a los clientes servicios innovadores y personalizados de aseguramiento, análisis, inspección y certificación. Por lo que hoteles Decameron implementó para garantizar y fortalecer un espacio limpio y seguro.

Los tres primeros hoteles que ya cuentan con esta validación son:

  • Royal Decameron Salinitas, en El Salvador.
  • Royal Decameron Punta Centinela.
  • Royal Decameron Mompiche, en Ecuador.

Además, todos los hoteles también cuenta con el programa Decameron Health Inclusive. Según el cronograma definido con Intertek los hoteles de México, Panamá, Perú, Jamaica, Haiti y Costa Rica cumplirán su proceso certificación antes del cierre de año.

La certificación Intertek Protek se está trabajando para todos los hoteles Decameron fuera de Colombia. En Colombia, están siendo certificados por la certificadora SGS con el sello: “Check in Certificado” emitido por el Ministerio de Turismo y Comercio.

Notas de Tapa