GLOBALIA

Culminó la primera fase de su caravana

Globalia, junto a Special Tours, realizó su primer ciclo de capacitaciones por cuatro ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cali.

El Grupo Globalia culminó su primer ciclo de la caravana de capacitación que realiza anualmente por diferentes ciudades del país. En este caso, Globalia estuvo representada por Air Europa, Travelplan y Be Live Hotels, quienes en compañía de Special Tours visitaron Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cali. Cabe aclarar que el fin de esta correría es dar a conocer las novedades y afianzar los conocimientos sobre los productos de las diferentes empresas del grupo.

Además, en dichas capacitaciones también se hizo un llamado a la calma sobre la pandemia que afecta al mundo, resaltando la importancia de informarse sobre el virus, al igual que las distintas posibilidades que tienen los viajeros para reprogramar, cambiar o cancelar su viaje dependiendo de la compañía y las políticas internas de cada país.

AIR EUROPA.

La compañía capacitó a los agentes de viajes sobre su flota de aviones y las frecuencias que abrieron en Medellín y Panamá el año pasado, además de sus vuelos ya tradicionales. Por otro lado, la compañía indicó que el cierre de 2019 fue exitoso y cumplieron con los objetivos planteados en pro del crecimiento de la aerolínea. Sin embargo, Alberto Cladera, gerente general de Air Europa para Colombia y Ecuador, indicó que debido a la situación pandémica de Covid-19 que tiene alerta al mundo, el cambio de aviones en América Latina tendría que esperar, al igual que el incremento de vuelos pensados para 2020. “Nos vemos obligados a retrasar nuestro crecimiento debido a la situación actual, pero a partir de junio vamos a seguir con la operativa pensada”, afirmó el directivo.

BE LIVE HOTELS.

La cadena hotelera presentó sus nuevas propiedades, el Be Live Experience Cartagena Dubái y el Be Live Collection Cayo Santa María (Cuba).

Por un lado, la propiedad en Cartagena es la única de la cadena que puede ser comercializada a través de minorista. El Be Live Experience Cartagena Dubái se encuentra en Bocagrande y cuenta con 244 habitaciones, una piscina con vista infinita y ofrece servicios desde desayuno hasta un todo incluido. En cambio, el Be Live Collection Cayo Santa es una propiedad ubicada en Cuba, y es el primer hotel cinco estrellas que la cadena tiene en este destino.

TRAVELPLAN.

Este operador de circuitos en Europa que hace la distribución en Colombia bajo mayorista dio a conocer su Manual Europa 2020, el cual cuenta con las novedades que la compañía tiene para este año.

Dentro de los nuevos circuitos se encuentran Madrid Soñado o El Tesoro de Europa, este último es una mezcla entre la Europa típica y la bohemia; con recorridos por canales de Brujas, Ámsterdam y Fráncfort.

SPECIAL TOURS.

Este operador europeo que acompañó la caravana de Globalia presentó sus nuevas líneas de producto como Europa a la Carta, que le permite al cliente armar el viaje mezclando destinos; o Easy line, que tiene la posibilidad de combinar paquetes con tiquete aéreo incluido. Además, la compañía aprovechó la caravana para mostrar los paquetes de Navidad y fin de año que ya tienen programados.

Deja tu comentario

Notas de Tapa