Mayoristas

CTB: programas a Panamá, Colombia y República Dominicana

La oferta de CTB Mayorista de Turismo incluye paquetes turísticos a Panamá, destinos de Colombia y República Dominicana.

CTB Mayorista de Turismo acercó su oferta a las agencias de viajes de Guayaquil. De esta manera, la empresa compartió detalles sobre su programación para inicios de 2024, temporada alta de la región costa. Al mismo tiempo, la compañía dio a conocer sus expectativas del próximo año.

CTB Mayorista de Turismo: la oferta pasa por Panamá, Cartagena, Medellín y otros destinos

En un diálogo con este medio, Carolina Reyes de la parte operativa de CTB oficina Guayaquil, mencionó detalles sobre la programación de esta mayorista: “Estamos promocionando Panamá y Cartagena, destinos para los cuales ya tenemos salidas confirmadas, bloqueos para enero y febrero a Cartagena (Colombia) con Copa Airlines. Tenemos mucho que ofrecer a las agencias de viajes”.

La representante de CTB además informó que uno de sus segmentos más cotizados es el estudiantil. “La temporada alta ha sido muy beneficiosa para nosotros porque nos hemos dedicado a los grupos estudiantiles, vacaciones de escuela y colegio, viajes de graduación y esperamos que las agencias sigan cotizando con nosotros, ya que tenemos buenas ofertas para ese tipo de pasajeros que viajarán en febrero, marzo y abril”.

Por otro lado, CTB invitó a las minoristas a promover destinos que no exigen visa u otros requisitos para el ingreso de ecuatorianos. “Obtener un pasaporte ya es mucho más fácil y nuestra proyección es crecer de la mano de las agencias porque sin ellas no podríamos hacerlo”, agregó Reyes.

Cabe destacar que esta mayorista cuenta con oficinas en Cuenca, Quito y Guayaquil, por lo que puede atender las solicitudes de las minoristas de forma rápida.

Otras noticias relevantes sobre CTB Mayorista de Turismo

CTB Mayorista de Turismo: programas al Caribe y Europa

CTB Mayorista de Turismo: lanzamiento de Fam Trip y bloqueos

CTB Mayorista de Turismo: productos diferenciados a destinos tradicionales

CTB Mayorista de Turismo: 4 valores diferenciales

CTB Mayorista de Turismo abre oficina en Quito

Deja tu comentario

<