¿Estás buscando personal o empleo? ¡Encuéntralo con nosotros!

Ladevi recuerda a la industria que cuenta con una bolsa de empleo para empresas en búsqueda de personal y personas que estén explorando nuevas oportunidades.

A raíz de los momentos difíciles que está viviendo el mundo por la emergencia sanitaria y económica que ha generado la propagación del Covid-19, desde Ladevi queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los actores de la industria.

Por esto, informamos a todas las empresas que están buscando empleados, que contamos con una bolsa de empleo. Por medio de ella, hemos recibido hojas de vida de diferentes profesionales del turismo que están buscando activamente trabajo en estos momentos de dificultad.

Si como empleador estás buscando personal, no dudes en contactarnos, pues te ayudaremos encontrando a la persona ideal para la vacante disponible.

Asimismo, si te encuentras buscando empleo, puedes enviarnos tu hoja de vida a mailto:busquedaslaboralesladevi@gmail.com

En Ladevi nos seguimos adaptando a las necesidades de los profesionales del Turismo, una industria que siempre se ha caracterizado por su resiliencia.

Notas de Tapa