CRUCEROS

Costa extiende la pausa temporal de sus operaciones

La naviera prioriza la salud de sus huéspedes y tripulantes, con el objetivo de retomar las actividades tan pronto como la situación lo permita.

Costa Cruceros ha decidido extender la pausa temporal de sus itinerarios hasta el 31 de julio, debido a la situación sanitaria global que continúa con medidas estrictas para garantizar la protección de la salud, en todo el mundo.

A raíz de la incertidumbre sobre una reapertura gradual de los puertos a los cruceros, y las restricciones que aún pueden estar vigentes para los movimientos de personas, la naviera ha optado por tomar esta acertada decisión.

Por otro lado, a todas las personas que se vieron perjudicadas por los cambios, se les ofrecerá una reprogramación de su itinerario brindándoles un voucher del 100% pudiendo elegir la fecha de salida hasta el 31 de marzo del 2021 para reservar cruceros con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021. Además, obtendrán hasta US$ 300 de crédito para consumir a bordo, según las noches de crucero reservado originalmente

Cabe destacar que la compañía está comprometida para brindar todo su esfuerzo y apoyo a la comunidad. Costa ha realizado donaciones de material de protección a la región de Toscana y al pueblo de Fiumicino, con un total de 10.000 máscaras, 1.250 guantes, 250 kits completos y 25 gafas. Asimismo, se donaron alimentos de su flota a la red #BrindisiSolidale y al Banco de Alimentos de Liguria (Italia), para las familias más necesitadas.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa