NUEVOS ROLES

Corpoturismo comenzará 2021 con nuevo presidente ejecutivo

Corpoturismo anunció el fin del ciclo de Irvin Pérez en la presidencia de la entidad. Quien lo reemplaza buscará el posicionamiento internacional del destino.

La Junta Directiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), encabezada por el alcalde mayor de Cartagena de Indias, William Dau Chamat, anunció un cambio en el cargo de presidente ejecutivo con el fin de direccionar y posicionar internacionalmente a la ciudad como destino turístico.

"El motivo del cambio en la presidencia de Corpoturismo no es otro que el redireccionamiento que se le quiere dar a la entidad, acorde a una proyección más internacional de Cartagena. Reconocemos el profesionalismo y trabajo realizado por Irvin Pérez durante los últimos dos años como presidente ejecutivo, así como su gestión ante la administración local y nacional, para el fortalecimiento de nuestros servicios turísticos", manifestó Raúl Bustamante, vicepresidente de la Junta Directiva de Corpoturismo.

¿Quién queda a cargo de la presidencia de Corpoturismo?

Conforme al inicio del proceso de selección del nuevo funcionario que ocupará el cargo desde 2021 y los estatutos de la entidad, quedó encargada de la presidencia ejecutiva la directora de Planeación, Circe Álvarez, quien es Administradora de empresas y Profesional en Finanzas, con especialización en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte y cursa Maestría en Gestión de Proyectos de Cooperación internacional, y que a la fecha completa 7 años al servicio del fortalecimiento del turismo desde Corpoturismo.

La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a coordinar y ejecutar acciones articuladas con el sector público y privado para el fortalecimiento de la competitividad, calidad y promoción nacional e internacional de la oferta turística de la ciudad amurallada.

Temas relacionados

Notas de Tapa