01 de febrero de 2011 Tancat llegó a Acassuso Recientemente Tancat inauguró un nuevo establecimiento en Acassuso. Al igual que el restaurante de la ciudad de Buenos Aires, ofrece especialidades de la cocina española. Tiene capacidad para 210 comensales y estacionamiento propio.
01 de diciembre de 2010 Fortalezas y debilidades del turismo como promotor del empleo La Fehgra y la OIT organizaron la jornada "Empleo Juvenil en el Sector Turismo en Argentina: oportunidades y desafíos". Durante el evento se destacó el porcentaje de empleos que genera el sector turístico a nivel mundial pero también se plantearon las falencias que existen al incluir a los jóvenes en el sistema laboral.
01 de diciembre de 2010 Momento de balances y proyecciones En la última fase del año la AHT llevó adelante acciones de comunicación internas y externas con sus afiliados y entidades del sector turístico y hotelero; además tuvo una destacada presencia institucional en la FIT.
01 de diciembre de 2010 El negocio del catering para celebrities Al realizarse megaeventos o eventos para celebridades, a la complejidad del trabajo se le suma la coordinación de muchas personas, tiempos, elementos y factores extras de dificultad.
01 de diciembre de 2010 Sistema de puntaje para los restaurantes porteños El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó un programa de puntuación para los restaurantes porteños al que podrán acceder de manera voluntaria. De esta manera se conformará un ranking que saldrá publicado en Internet a través del programa Salí Seguro.
01 de diciembre de 2010 Renovación de autoridades en la Fehgra El 9 y 10 de diciembre, en Puerto Madryn, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) llevará a cabo la 189º Reunión de Consejo Directivo.
01 de septiembre de 2010 El sector como factor protagónico del turismo El Consejo Directivo de la Fehgra convocó en Gualeguaychú a más de 300 dirigentes empresarios de todo el país. Se trata del segundo encuentro anual de la entidad, donde representantes de sus 62 sus filiales debatieron las problemáticas del sector.
01 de septiembre de 2010 Hoteles 4 y 5 estrellas acceden a la Marca País La AHT firmó un convenio marco de colaboración con el Inprotur para que los socios de la cámara empresarias accedan a la Estrategia Marca País. De este modo, se convertirá en la primera puerta de acceso para gestionar el isologo.
01 de agosto de 2010 El turno de las microfranquicias En los últimos meses se habló mucho de las microfranquicias, también conocidas como franquicias low cost, consideradas las vedettes del momento. En esta nota, dos especialistas hablan sobre el tema y explican los principales aspectos del negocio.
01 de julio de 2010 Nueva filial de la AHT El miércoles 2 de junio se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la nueva filial Noroeste de la Provincia de Buenos Aires de la AHT (NOBA).