REACTIVACIÓN AÉREA

COPA AIRLINES. Vuelven a conectar a Barranquilla, Pereira y Bucaramanga

Copa Airlines operará tres vuelos semanales desde Barranquilla, Pereira y Bucaramanga que conectarán con los destinos disponibles en América y el Caribe.

Copa Airlines informó que luego del levantamiento de las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia, y tras reanudar sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, retomó las operaciones desde Barranquilla y Pereira, y desde el 7 de noviembre desde Bucaramanga hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

La aerolínea volverá a conectar a sus pasajeros con más de 25 destinos en América y el Caribe, con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira, y uno desde Bucaramanga a la capital panameña. Para estos vuelos, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

“Seguir conectando a Colombia a través de nuestro Hub de las Américas nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de Copa.com y agencias de viajes. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

Toda la flota está equipada con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99,97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas, garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

Copa Airlines
Copa Airlines cuenta con rigurosos protocolos en todos sus equipos.

Copa Airlines cuenta con rigurosos protocolos en todos sus equipos.

Notas de Tapa