PABLO JAITMAN

"Contribuimos con un compromiso muy grande con la ecología y el medio ambiente"

En Ladevi Colombia abrimos un espacio para destacar a empresarios, ejecutivos y dirigentes de la industria turística que con su influencia contribuyen a la evolución del sector.

-¿Qué cambios significativos le está aportando al sector?

-Desde mi rol y desde esta empresa creo que estamos apoyando para que la tecnología sea cada vez más un factor diferencial y un componente de innovación para conectar más y mejor a los clientes con sus experiencias de viaje. Tenemos la responsabilidad de brindar cambios en los procesos, automatizado la gestión de las transacciones, sin dejar de lado la personalización, la calidad y sin eliminar el factor humano.

También hacer crecer la industria de manera sana, desarrollando los diversos canales (online y offline) y logrando un equilibrio en la relación con clientes y proveedores.

-¿Qué le brinda su generación a la industria?

-Nuestra generación le aporta dinamismo, nuevas tecnologías, apertura a trabajar de manera colaborativa con otras regiones y países. Contribuimos con un compromiso muy grande con la ecología y el medio ambiente, y una visión con sentido de diversidad. Sumamos un gen de pasión por el cliente, adoptamos el marketing como medio fundamental y replanteamos la manera de negociar y relacionarnos con los proveedores.

-¿Qué tipo de líderes cree que necesita el turismo?

-Necesitamos líderes comprometidos para adaptar este negocio de manera continua y hacerlo sustentable para las generaciones futuras. Que se apasionen por los resultados, por sus empleados, respetando el medio y priorizando darle gusto al usuario final. Apertura y empatía, líderes que sean capaces de llegar a acuerdos que beneficien a la industria y sus actores líderes que puedan trabajar desde el sector privado en armonía y colaboración con el sector público.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa