Inicio
Negocios
Confort 80 Hoteles

Confort 80 Hoteles resalta la amplitud de sus espacios en cada propiedad

Confort 80 Hoteles estuvo presente en los Workshops de Ladevi, resaltando algunos de sus principales atributos como la amplitud de las habitaciones.

La cadena cuenta con propiedades categoría 3 estrellas, con acomodaciones familiares o para grupos. Por un lado, el hotel ubicado en la zona rosa de Bogotá, tiene 26 habitaciones distribuidas entre sencillas, dobles, triples, cuádruples o quíntuples.

"Tenemos nuestros dos hoteles en el barrio de la Castellana, uno con 22 habitaciones y el otro con 18. Además, el hotel boutique en Manizales, el cual cuenta con 10 habitaciones y se pueden distribuir en acomodaciones múltiples", aseguró.

En esta línea, la compañía destacó la amplitud de las habitaciones, algunas de hasta 35 metros cuadrados, las cuales tienen sala de estar especiales para las personas que viajan por temas de negocios.

Enfoque en el mercado corporativo

Para Confort 80 Hoteles, el mercado corporativo representa la mayoría de los clientes, por lo tanto, desea incursionar con el mercado de las agencias de viajes, el cual es muy representativo para los hoteles.

"Muchas empresas prefieren programar sus viajes corporativos mediante agencias, ya que les da más confianza, por eso queremos darnos a conocer, estamos manejando tarifas, metas o comisiones, dependiendo de cada negociación, con el fin de que tanto la agencia como el segmento corporativo y el hotel, tengamos los mismos beneficios y garantías", resaltó.

Confort 80 Hoteles buscará posicionarse en el mercado

Los principales retos a los que se enfrenta la compañía es resaltar entre los hoteles independientes, para tener un reconocimiento y preferencia con los viajeros.

"Al no pertenecer a una cadena de marca internacional, se piensa que esos hoteles no pueden surgir. Ha sido un trabajo bastante fuerte, pero nos hemos mantenido con una marca de reconocimiento desde hace mucho tiempo. Hemos ampliado nuestro portafolio y vemos la necesidad de impulsar un poco más la parte comercial, ya que anteriormente solamente teníamos dos propiedades", señaló.

De este modo, Confort 80 Hoteles buscará sobresalir entre otras opciones de alojamiento, mediante el producto que ofrece, con el fin de ser recomendados y posicionarse cada vez más.

Atributos diferenciales de la compañía

Por un lado, Confort 80 Hoteles maneja un servicio personalizado, donde ya conoce a sus huéspedes frecuentes y, por lo tanto, sabe cuáles son sus preferencias, generando así un acercamiento, que en muchas ocasiones no se da en una cadena hotelera grande.

Adicionalmente, la compañía está dispuesta a escuchar las negociaciones que puedan surgir entre las alianzas comerciales, debido a la posibilidad y flexibilidad de manejar tarifas especiales o comisiones.

"Destacamos mucho el trabajo humano, por ende estamos prestos a tener unas comisiones en caso de que se requiera de un margen un poco más alto del que se maneja normalmente en la hotelería", resaltó.

Deja tu comentario

<