Paradise Coast

Comunicado sobre la situación en el destino

Paradise Coast emitió un comunicado acerca del COVID-19 dirigido al trade.

Por un lado informó que hasta el 25 de marzo, el condado de Collier County reportó 47 casos; y recordó que el 9 de marzo el gobernador Ron DeSantis declaró el Estado de Emergencia al tiempo que Naples anunció la emergencia local. El Collier County Board of Commissioners hizo lo propio para el condado el 16.

En respuesta a estos mandatos que indican que no se permiten grupos de más de 10 personas en áreas públicas, muchas atracciones han cerrado, como las playas del golfo, el muelle y el zoo de Naples, varios museos, centros de arte, centros de información al visitante y algunos alojamientos pequeños. Además se cancelaron grandes eventos como el US Open Pickleball Championships, el Marco Island Seafood Festival, el Naples Downtown Art Show y el torneo USGA Women’s 4 Ball.

De esta manera, Paradise Coast continua recibiendo visitantes, pero con las restricciones mencionadas.

Asimismo, Paradise Coast recuerda constantemente los consejos brindados por la CDC y el Departamento de Salud de Florida. “Es nuestro deseo que los actores del turismo puedan seguir recibiendo visitantes en Paradise Coast. Hemos creado un recuadro especial en la home page de nuestro website para compartir actualizaciones importantes sobre la industria así como consejos para el trade y los viajeros”, comunicó el destino.

“Queremos que sepan que Collier County y el CVB están en permanente contacto con el Departamento de Salud local para monitorear la situación. Estamos preparándonos para cualquier situación que pueda surgir y haciendo todos los esfuerzos para resguardar la salud de todos”, concluyó Claudia Cianfero, gerenta de Ventas para el Trade.

Deja tu comentario

Notas de Tapa