HOTEL RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION

Compromiso con el servicio y la sostenibilidad

El hotel cuenta con 233 habitaciones, servicios de bienestar y prácticas de sostenibilidad.

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion, ubicado en la zona norte de la ciudad, a sólo cinco minutos del aeropuerto y 10 minutos del Centro Histórico, le apuesta a la filosofía de servicio de la cadena Radisson, bajo el concepto “Yes I Can”. Con el cual buscan proyectar que sí se puede hacer sentir a los huéspedes como en casa.

La propiedad cuenta con 233 habitaciones, distribuidas en tres categorías: Superior, Junior Suites y Master Suites, que les permite atender al segmento vacacional, corporativo y de grupos.

Además, los huéspedes podrán deleitarse con una amplia y variada oferta gastronómica, bajo el concepto Fusión Caribe Internacional, a cargo del chef Juan Pablo Henao y su equipo.

Adicionalmente, los viajeros podrán disfrutar de otros servicios como una piscina de borde infinito frente al mar, un moderno gimnasio, una terraza bar jacuzzi solárium, donde se puede admirar los mejores atardeceres de la ciudad amurallada.

El Ocean Spa, un espacio inspirado en la calma y buena energía que transmite el océano, cuenta con innovadoras y equipadas cabinas, ducha con columna de hidromasajes, área de té y tratamientos especiales.

Respecto a espacios para reuniones y celebraciones, la propiedad ofrece 1.052 m2 de instalaciones multifuncionales, donde se pueden acomodar hasta un máximo de 1.000 personas, distribuidos en siete salones.

Cabe resaltar que desde el año pasado el hotel está trabajando en el programa Think People, Think Communtiy, Think Planet, promoviendo diferentes prácticas sostenibles como el ahorro y buen uso del agua, consumo de energías, luz y gas, y buen uso del papel. Adicionalmente,

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion se encuentra ubicado en el Corredor Turístico Sostenible de la Zona Norte, donde se encuentran playas seguras y comprometidas con la sostenibilidad.

Deja tu comentario

Notas de Tapa