DELTA AIR LINES.

Cinco aspectos en los que trabaja Delta Air Lines frente a la coyuntura

La compañía aseguró que frente a la evolución de la propagación del Covid-19, su prioridad se ha enfocado en entregar de manera rápida y proactiva la información necesaria para garantizarles a los pasajeros una experiencia cómoda y segura al volar con la compañía. Por esta razón, destacó cinco aspectos en los que está trabajando

Delta Air Lines aseguró que frente a la evolución de la propagación del Covid-19, su prioridad se ha enfocado en entregar de manera rápida y proactiva la información necesaria para garantizarles a los pasajeros una experiencia cómoda y segura al volar con la compañía. Por esta razón, destacó cinco aspectos en los que está trabajando:

  • La compañía está extendiendo las Categorías Medallion. Los miembros Medallion de SkyMiles (Diamond, Platinum, Gold y Silver) ahora pueden disfrutar de su Status actual hasta 2021, mientras otros beneficios del programa se extenderán entre seis meses y un año, para que pasajeros corporativos pueden estar seguros que su Status estará ahí cuando ellos estén listos para volar de nuevo.
  • Entrega de un nuevo estándar de limpieza de aviones: ‘Delta Clean’. Durante las últimas semanas, Delta ha abordado las medidas de limpieza con el mismo rigor y enfoque en la seguridad y puntualidad.
  • Ampliación en la capacidad de reprogramar viajes durante un máximo de dos años. Los billetes normalmente caducan un año después de la compra, pero Delta Air Lines eliminará los cargos por cambio y mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022.
  • Cambio de su itinerario de vuelos. Esto, como respuesta a lo que estipulan los expertos en salud internacional, las directrices gubernamentales sobre viajes y la demanda reducida, se ha ajustado su itinerario de vuelos.
  • Por último, la empresa comentó que también se preocupa por sus empleados, a quienes denomina el corazón de su negocio. Por esto, aseguró que proteger sus empleos y su seguridad es fundamental para que puedan seguir atendiéndolo con dedicación.

Deja tu comentario

Notas de Tapa