ATS GROUP

Ciclo de capacitaciones online en la región

Argentina, Uruguay y Chile, México, Colombia y Panamá serán capacitados en diferentes temas a través de plataformas virtuales.

Debido a la situación actual que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus, que ha llevado a varios países al confinamiento obligatorio, ATS Group (compañía dedicada al diseño y promoción de programas hechos a la medida para grupos y eventos corporativos en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos) inició una serie de capacitaciones online.

A través de esta herramienta, serán entrenados exclusivamente operadores mayoristas de Argentina, Uruguay y Chile, y México, Colombia y Panamá; los martes y jueves respectivamente. Agenda que se extenderá hasta la segunda semana de mayo.

Las jornadas de formación iniciarán con un panorama general del Reino Unido, y posteriormente se detendrán en cada una de las ciudades de Inglaterra, Irlanda, Escocia, entre otras. Finalmente se tocará el destino Estados Unidos, y se dará a conocer la programación completa para 2021.

Asimismo, estos espacios serán utilizados para conocer más acerca de las diferentes marcas que componen ATS Group: ATS Travel, que ofrece grupos, servicios FIT y salidas privadas para mayoristas; ATS Tours, enfocada en circuitos regulares; FHT Global, para casas farmacéuticas y médicas ubicadas en Argentina y toda Latinoamérica; y Brook Green, especialistas en MICE y Eventos en Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

“Estas capacitaciones online son exclusivamente para nuestros operadores mayoristas, para que ellos a su vez capaciten a sus clientes con toda la propiedad y el conocimiento necesario”, afirmó Salvatore Gioiosa, director de Ventas para Latinoamérica, España y Portugal de la compañía. “Serán actividades dinámicas donde además de mostrar el destino, presentaremos datos curiosos, consejos, tips, tarifas, ofertas, y mucho más. No nos cabe duda de que será una programación muy interesante para la industria”.

La invitación llegará a través de correo electrónico por parte de ATS Group, donde se indicará fecha y hora destinada para cada país.

Deja tu comentario

Notas de Tapa