RECONOCIMIENTOS

CASA DANN CARLTON & SPA. Galardón en medio de la pandemia

El Hotel Casa Dann Carlton & Spa fue reconocido con el premio Travelers' Choice 2020. El hotel agradeció la lealtad de sus huéspedes en estos momentos.

El Hotel Casa Dann Carlton & Spa ganó el premio Travelers’ Choice 2020 gracias a su excelente servicio, variedad de planes y cómodas instalaciones.

La propiedad insignia de la cadena Hoteles Dann recibió este reconocimiento dentro de un grupo exclusivo de los mejores hoteles calificados por la plataforma Tripadvisor, la cual anualmente revisa las opiniones y calificaciones de viajeros a nivel mundial para realizar los premios.

El hotel, ubicado en el norte de la capital colombiana, toma este reconocimiento como una muestra de la preferencia y lealtad de los viajeros. Asimismo, se traduce en un impulso para seguir brindando sus servicios con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para seguir brindándoles experiencias de calidad a sus huéspedes.

Piscina Casa Dann Carlton Hotel Spa Bogota.jpg
Piscina del Casa Dann Carlton & Spa.

Piscina del Casa Dann Carlton & Spa.

“Casa Dann Carlton Hotel & Spa agradece a sus huéspedes ser acreedor de este premio y los invita a unirse a la reactivación de la economía apoyando la industria colombiana. Sin duda obtener este reconocimiento en estos momentos de dificultad, destaca la gran labor que Casa Dann Carlton día a día realiza para ganarse la confianza de sus visitantes y para generarles seguridad y bienestar en sus estadías”, destacó el hotel en un comunicado.

Notas de Tapa