Casa de Campo Resort and Villas, ubicado en La Romana (República Dominicana), dio a conocer la inversión millonaria que llevará a cabo como parte de un proyecto de desarrollo compuesto por varias fases y que producirá 500 puestos de trabajo entre construcción y operaciones.
Los ejecutivos en el acto de Casa de Campo Resort and Villas en República Dominicana.
Al comenzar los trabajos de construcción se celebró un acto encabezado por: Luis Abinader, presidente de República Dominicana; David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del resort; y Ramón Menéndez, Pepe Fanjul Jr., Leo Matos y Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, principales ejecutivos de la Corporación Central Romana.
“En estos casi 50 años, Casa de Campo ha sido uno de los pioneros del turismo tradicional e inmobiliario en el país. Nos sentimos muy orgullosos de seguir desarrollando la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana, para continuar sumando numerosos servicios e instalaciones de primer nivel, que sigan resaltando a nuestro resort dentro de los más emblemáticos del Caribe” enfatizó Andrés Pichardo en sus palabras centrales.
Modernización y ampliación de las suites
Las nuevas y espaciosas habitaciones suites de 76 m² tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y amplias comodidades.
Cabe recordar que los dormitorios suites se encuentran distribuidos en cuatro edificios de dos niveles.
Casa de Campo Resort & Villas: renovado centro de spa
El nuevo centro de spa, además de contar con vistas al lago central, tendrá:
- Área de hidroterapia.
- Cabinas para tratamientos especializados.
- Áreas de relajación.
- Café & Juice Bar.
- Salón de belleza.
- Suite nupcial.
Cabe destacar que el área de construcción es de 1.700 m².
“Con estas inversiones seguimos aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico”, resaltó Pichardo.
Acerca de Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo Resort & Villas es uno de los resorts más completos del Caribe. Posee cinco campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye.
Entre sus demás facilidades deportivas cuenta con:
- Centro de tiro al plato, el más grande de toda la región.
- Tres canchas de polo.
- Centro Ecuestre.
- Trece canchas de tenis.
Asimismo, son atractivos importantes para los turistas:
- Club de playa Minitas.
- Villa artística de Altos de Chavón.
- La Marina.
También te puede interesar:
Temas relacionados