CORONAVIRUS

Cartagena canceló temporalmente la llegada de cruceros

El Gobierno Distrital de Cartagena canceló temporalmente la llegada de cruceros a la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus.

La alcaldesa encargada de Cartagena, Diana Martínez, aseguró que tras un día completo en mesas de trabajo con las autoridades sanitarias y portuarias se llegó a la decisión.

“Se analizó y evaluó el riesgo de la propagación del coronavirus, debido a que Cartagena es una ciudad con vocación portuaria y turística a la que diariamente llegan más de 15.000 turistas”, añadió Martínez.

Asimismo, añadió que los cruceros que tenían prevista su llegada a La Heroica, y que ya no lo harán, son el Emerald Prince, Aida Luna y Queen Victoria con más de 6 mil pasajeros y 2 mil tripulantes.

PULLMANTUR CANCELÓ SALIDAS PREVISTAS DESDE CARTAGENA

Pullmantur Cruceros anunció la cancelación de las salidas de la ruta Antillas y Caribe Sur a bordo del buque Monarch, previstas para los próximos sábados 14 y 21 de marzo desde el puerto de Cartagena de Indias.

A raíz del brote del coronavirus y los distintos paquetes de medidas aprobados por el Gobierno de Colombia, la compañía se vio en la obligación de cancelar estos embarques previstos.

Con el objetivo de minimizar el impacto en las vacaciones de los clientes, la empresa les ofrece la posibilidad de transferir la reserva para cualquiera de las rutas operadas por Pullmantur Cruceros hasta septiembre de 2021 (según disponibilidad).

Si la ruta elegida es otra a Antillas y Caribe Sur, se le reembolsará los importes relativos a excursiones previamente contratados y abonados a Pullmantur Cruceros siguiendo los procedimientos habituales.

Deja tu comentario

Notas de Tapa