Inicio
General
Carrani Tours

CARRANI TOURS. Una de las mejores empresas de 2020 según WTM

World Travel Market (WTM) anunció que Carrani Tours ganó como una de las mejores compañías turísticas en los World Travel Leaders Awards 2020.

Los World Travel Leaders Awards, que este 2020 se realizaron de manera virtual, reconocieron a Carrani Tours como una de las empresas líderes de viajes alrededor del mundo.

Este galardón anual destaca a las compañías y personajes a nivel global que han tenido un impacto positivo en una región específica o sector. El evento tuvo lugar el pasado 2 de noviembre. Las empresas fueron nominadas por los media partners de WTM que, a su vez están conformados por un grupo de los medios de comunicación de viajes más importantes del mundo junto a un panel de expertos de la industria y ejecutivos de WTM, quienes eligieron a los ganadores. “Nuestros media partners son los ojos de WTM en el mundo. Su experiencia en el campo garantizan que los ganadores de los World Travel Leaders Awards representan verdaderamente lo mejor de nuestra industria”, sinteitzó al respecto Simon Press, director senior de WTM Londres. Los criterios que tomó en cuenta el WTM para la selección estuvieron orientados a los negocios que han trabajado en temas clave como recuperación, reconstrucción e innovación.

La vigencia de Carrani Tours

¿Por qué Carrani fue premiada, en este año en particular? El motivo es simple: con casi cien años de historia, el operador receptivo comandado por Chiara Gigliotti ha afrontado heroicamente la crisis provocada por la pandemia. Con las fronteras cerradas pero la mente abierta, la empresa ha reinventado su producto en clave doméstica, organizándolo en pequeños grupos, respetando por completo los nuevos protocolos sanitarios.

También impulsó iniciativas digitales y de redes sociales para mimar a sus preciados clientes internacionales: vivos en Instagram, tours virtuales y hasta clases de cocina italiana. En ningún momento Gigliotti y su equipo han dejado de llevar Italia al mundo, ni siquiera en pleno lockdown. Así, durante la pandemia, Carrani Tours lanzó una serie de tours y visitas virtuales por Roma e Italia, diseñados para que el mercado vuelva. “Hemos visto mucho interés en italianos que buscan explorar su propio país y una huella doméstica más sólida es una parte esencial de nuestro plan de recuperación”, dijo Martin Tártara, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Este operador receptivo cuenta con tours guiados y autobuses turísticos con paradas libres en Roma. Estos se incluyen como parte de su oferta a lo largo de Italia. Sus principales mercados de origen -Estados Unidos y Europa occidental, se vieron afectados como resultado de la pandemia. Por esta razón, los directivos de la empresa se dieron cuenta de que se necesitaban innovar, así que empezaron a comercializar productos para una audiencia nacional.

Además durante este año Carrani Tours lanzó "Italian Renaissance", un itinerario con varias opciones de transporte que se adapta a las nuevas necesidades surgidas con la pandemia. De esta manera la compañía ha demostrado ser innovadora y resiliente.

En tanto, el equipo de Carrani ha llevado adelante reuniones virtuales de manera constante, manteniendo permanentemente el contacto humano en tiempos aislamiento. “Porque Carrani es mucho más que una empresa: tiene un corazón que late fuerte, como el de una verdadera familiar, con el plus de una profesionalidad construida en un siglo de historia”, comunicaron desde la operadora.

Deja tu comentario

<