El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó la campaña "Caribe Mexicano, lo Mejor de Dos Mundos", con el propósito de enaltecer algunos destinos de México, recalcando la conectividad de Quintana Roo, ya que cuenta con tres aeropuertos internacionales, cuatro terminales para arribo de cruceros y 13 terminales de autobuses, permitiendo que este lugar sea fundamental para el turismo.
Caribe Mexicano posiciona su oferta de destinos en Colombia
Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó lo mejor del Caribe Mexicano.
"El Caribe mexicano es reconocido por sus aguas turquesas y playas de arena blanca, con una cultura maya viva, cenotes impresionantes, islas exóticas e imponentes ríos y cavernas subterráneas, hermosas lagunas, selvas tropicales coloridos arrecifes, pueblos pintorescos y majestuosos sitios arqueológicos. A pesar de que estamos familiarizados con Cancún o Riviera Maya, queremos promover doce destinos más en Quintana Roo", resaltaron desde CPTQ.
Los doce destinos por visitar en el Caribe Mexicano
- Cancún.
- Puerto Morelos.
- Playa del Carmen
- Tulum.
- Riviera Maya.
- Isla Cozumel.
- Isla Mujeres.
- Holbox.
- Chetumal.
- Bacalar.
- Mahahual.
- Costa Mujeres.
Evento de promoción en Colombia
El CPTQ llevó a cabo un encuentro de promoción en Cartagena, en el que Ladevi Medios y Soluciones fue invitado especial y participaron varias agencias mayoristas como Aviatur, Price Travel, Cielos Abiertos, Option Travel y Team Travel.
Galería de fotos del evento
Temas relacionados