vuelos

Caribe mexicano: Delta Air Lines reanuda vuelos a Cozumel

Tras una pausa de tres años, Delta Air Lines regresó a Cozumel. La ceremonia inaugural del vuelo marcó el inicio de la temporada alta para Caribe mexicano.

Delta Air Lines reanudó vuelos a Cozumel luego de tres años de ausencia. El pasado 5 de noviembre la isla del Caribe mexicano dio la bienvenida a los 147 pasajeros y tripulantes que arribaron al aeropuerto internacional de Cozumel, procedentes de Atlanta.

Con el tradicional "arco de agua" y el corte de listón inaugural se oficializó el regreso de Delta Air Lines, cuyo arribo a Cozumel marcó el inicio de la temporada alta de turismo en la isla con el incremento de 59 vuelos durante la presente semana.

El vuelo procedente de Atlanta arribará a Cozumel todos los días de la semana con un Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros.

CARIBE MEXICANO DELTA AIR LINES 2.jpeg
Tras una pausa de tres años, Delta Air Lines regresó a Cozumel. La ceremonia inaugural del vuelo marcó el inicio de la temporada alta para esa isla del Caribe mexicano.

Tras una pausa de tres años, Delta Air Lines regresó a Cozumel. La ceremonia inaugural del vuelo marcó el inicio de la temporada alta para esa isla del Caribe mexicano.

La presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso, destacó el trabajo coordinado con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), "que trabaja en la difusión de este destino turístico en las diferentes ferias y tianguis, además de la labor realizada para que Cozumel sea nombrado Pueblo Mágico y poder tener una ventana de promoción al mundo y mostrar las bellezas naturales, la gran riqueza cultural, histórica y las tradiciones que hacen de este municipio diferente a otros sitios".

Delta Air Lines refuerza presencia en Caribe mexicano

El representante del CPTQ en Cozumel, Pablo Aguilar Torres, destacó la recuperación de vuelos a la isla, que registra cifras históricas. "Hay que mantener y acrecentar estas cifras para beneficio de los cozumeleños, ya que de 37 vuelos a la semana se aumentó a 44 y en esta semana serán 59 vuelos para beneficio de la economía de los habitantes de la Isla de las Golondrinas", mencionó el funcionario.

Aguilar remarcó que Delta Air Lines es un socio comercial valioso para Cozumel y tener de regreso sus vuelos es importante por sus siete frecuencias a la semana de manera permanente y porque del 16 de diciembre próximo al 8 de abril de 2024 la aerolínea incrementará sus frecuencias desde Minneapolis, Minnesota, los días sábado, lunes y miércoles.

Deja tu comentario

<