Hoteles

Caribe mexicano alista una nueva marca de hoteles boutique

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville llegan al Caribe mexicano con nueva colección de hoteles boutique: St. Somewhere.

La nueva colección de hoteles boutique St. Somewhere llega al Caribe mexicano para enriquecer la oferta hotelera del destino. Esta es la más reciente adición y uno de los conceptos más innovadores desarrollados por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, complementando la marca Margaritaville Island Reserve Resort, que debutó en Riviera Cancún en 2020.

El primer St. Somewhere resort está programado para su apertura en el otoño del presente 2021, con propiedades adicionales que serán anunciadas en otros destinos turísticos de lujo. Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado ideal para escapadas por lo cual Margaritaville es conocida, con una arquitectura inspirada en los yates y su propio toque de resort boutique de lujo.

Con el primer resort listo para abrir en la Isla Holbox, una pequeña isla al norte de Quintana Roo en la península de Yucatán, Caribe mexicano, los huéspedes podrán experimentar la vida junto al mar en un entorno de total relajación tranquilo y privado.

“La expansión de nuestra asociación con Margaritaville con una nueva marca más exclusiva como es St. Somewhere proporcionará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. “Cada hotel boutique de la nueva colección de propiedades contará con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido”, añadió.

Por su parte, Shamim Lodin, director ejecutivo de Desarrollo Hotelero de Margaritaville, apuntó: “Nuestra relación con Karisma Hotels & Resorts cuenta con un increíble potencial, juntos estamos creando exclusivos resorts que ofrecen el ambiente informal y reconocido de Margaritaville, las comodidades de primer nivel y con una excepcional oferta de alimentos y bebidas a los huéspedes. Esta nueva colección de St. Somewhere, que comienza con nuestra primera propiedad en la Isla Holbox, fusionara nuestro ambiente de lujo relajado con una experiencia de isla caribeña más personalizada e íntima”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<