AMRESORTS

"Cambia la fecha, conserva tu tarifa"

La compañía anunció los esfuerzos que hace por contrarrestar el impacto de la pandemia del coronavirus. Dentro de las medidas que tomó la empresa se encuentra el cierre temporal de los hoteles.

Debido a las restricciones de viajes internacionales impuestas por algunos países para contrarrestar la pandemia de Covid-19 que azota el mundo, la compañía indicó que ha tomado medidas que se adaptan a la situación actual.

CIERRE DE HOTELES.

La compañía decidió cerrar todos su hoteles en donde opera, quienes se encuentran actualmente sin huéspedes. Además, se conoce que la fecha tentativa que tienen para reanudar operación es el 1° de junio, dependiendo de las medidas que tome cada gobierno.

"Pensando en la seguridad de todos nuestros mutuos clientes, la de nuestros equipos de trabajo, cumpliendo con nuestro compromiso con cada gobierno y siendo responsables socialmente, cerramos temporalmente", indicó Alex Ruiz, director de ventas para Colombia.

"CAMBIA LA FECHA, CONSERVA TU TARIFA".

La cadena anunció el programa "Cambia la fecha, conserva tu tarifa" para grupos sociales y clientes. Un programa en donde los huéspedes podrán cambiar su reservación actual a una fecha futura de viaje hasta por un año a partir de la fecha reservada originalmente, sin cargos adicionales, ni penalización por cancelación.

CANCELACIÓN Y SALIDAS ANTICIPADAS.

Dentro de las políticas anunciadas por AMResorts previamente, se encuentra la posibilidad de salir del hotel antes de lo acordado sin ninguna penalidad. Es decir que si un huésped se vea obligado a regresar a casa inmediatamente debido a restricciones de viaje impuestas por su país de residencia, la cadena permitirá las salidas anticipadas sin penalización.

Por otro lado, "la penalización por cancelación de AMResorts será de 24 horas para reservaciones individuales, y 72 horas para grupos sociales", según el comunicado enviado por la compañía.

Deja tu comentario

Notas de Tapa