Con paradas entre Miami, Fort Lauderdale y Orlando –y estaciones ubicadas en el centro de cada ciudad, lo que facilita el acceso a las propuestas de gastronomía y de compras–, el tren de alta velocidad de Brightline es una confortable y eficiente alternativa de transporte en Florida.
Brightline: un tren de alta velocidad para conectar varios destinos de Florida
El servicio de Brightline conecta los destinos de Florida entre Miami, Fort Lauderdale y Orlando, ofreciendo un confortable transporte para los pasajeros.
De esta manera, los pasajeros pueden viajar con facilidad a todas las atracciones del Estado del Sol, mientras que los agentes de viajes califican para recibir tarifas con descuento y comisión al reservar para sus clientes.
Con trenes que llegan a una velocidad de hasta 210 km/h, Brightline brinda la posibilidad de conectar entre el sur metropolitano y el centro de Florida.
Al respecto, vale detallar que las paradas del servicio regular desde Miami a Orlando –que tiene una duración de tres horas y media– son las siguientes:
- Aventura.
- Fort Lauderdale.
- Boca Raton.
- West Palm Beach.
El trayecto Miami/Fort Lauderdale se realiza en 35 minutos, y el de Fort Lauderdale/West Palm Beach en 40.
La ruta Orlando-West Palm Beach toma aproximadamente dos horas.
Asimismo, se ofrece el trayecto Miami-Orlando sin escalas, con una duración de poco menos de tres horas.
Destacados servicios en categoría Premium o Smart de Brightline
Tanto en categoría Premium o en Smart, Brightline ofrece un servicio de alto nivel de confort.
En la primera opción, antes de abordar los viajeros acceden a salones Premium donde tienen a disposición bebidas y bocadillos de cortesía.
Ya a bordo, cuentan con asientos con más espacio para las piernas y un servicio con más bebidas y bocadillos.
Además, los pasajeros Premium tienen incluido un viaje en Uber a cualquier destino dentro de un radio de 8 km. de las estaciones con Brightline+.
En cuanto a la categoría Smart, contempla el acceso a salones Smart, donde hay alimentos y bebidas disponibles para la compra, mientras que a bordo los pasajeros cuentan con wi-fi gratis.
Es importante destacar que ambas categorías cuentan con espacio para guardar equipaje y bicicletas, además de permitir el transporte de perros y gatos.
Para finalizar, cabe mencionar que Brightline es el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos, de propiedad y gestión privada.
Te pude interesar:
Brightline: una alternativa brillante para conectar destinos de Florida en tren de alta velocidad
Temas relacionados