Atenas Sudamericana

BOGOTÁ PASS. Lo mejor de la capital en un solo lugar

Gracias a los servicios de Bogotá Pass, los viajeros pueden visitar todos los puntos turísticos de la capital con diversos precios y beneficios.

Con pocos años en el mercado colombiano, Bogotá Pass supo pisar fuerte en el sector turístico, abarcando casi la totalidad de los puntos turísticos, gastronómicos y actividades de la capital, con una serie de amplios y diversos productos.

“Somos un turoperador que trabaja en la recepción de turistas internacionales y también nos enfocamos en el turismo MICE, abarcando todo tipo de congresos y viajes de incentivo. Llevamos seis años en el mercado y tenemos una responsabilidad con Colombia, por la cual ostentamos una certificación de sostenibilidad, y acabamos de certificarnos en bioseguridad”, comentó a Ladevi Medios y Soluciones Andrés Álvarez, gerente general de Bogotá Pass.

Los paquetes y tours de Bogotá Pass

Divididos en tour Básico (no incluye transporte), Plus (transporte grupal) y Premium (transporte privado y horario flexible), la compañía permite recorrer toda la ciudad de la manera más cómoda para cada turista. De esta manera, existen los tours “De Escala”, siendo circuitos rápidos para conocer lo esencial de Bogotá, como Plaza de Bolívar, La Candelaria, el Museo del Oro, la Catedral de Sal o el Mercado Artesanal de Monserrate, entre otros; “Comida y Bebidas”, visitando diversos puntos gastronómicos, incluyendo restaurantes, bares notables, mercados y una amplia degustación de los platos 100% colombianos. Además, hay circuitos familiares, en pareja o con amigos, sean fijos hechos a la medida, y que cuentan con un operador telefónico, llamado “Conserje”, capacitado y a disposición del cliente para toda inquietud o consulta.

Tarjeta Bogotá Pass

Esta es una solución turística que te permite disfrutar de lo mejor de Bogotá a su propio ritmo. Con este pase se puede acceder a los sitios turísticos, tours/actividades, bares y restaurantes, evitando largas filas, con accesos preferenciales y hasta conseguir descuentos en muchas tiendas. Se lo puede adquirir por 24hs (US$ 50), 48hs (US$ 80) o 72hs (US $ 100).

bogota pass 2.jpg
La Tarjeta Bogotá Pass para conocer la ciudad a tu propio ritmo.

La Tarjeta Bogotá Pass para conocer la ciudad a tu propio ritmo.

Notas de Tapa