window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Bm tours

Bedagent by Bm Tours, una solución para los paquetes a la medida

Durante Ladevi Workshop, Bedagent by Bm Tours estuvo compartiendo todos los detalles de su oferta actual, donde incluye paquetes hechos a la medida.

En el marco de Ladevi Workshop, Marcela Costa Villa, ejecutiva comercial de Bedagent by Bm Tours, presentó los detalles de su oferta actual, con alojamientos, actividades, traslados, multidestinos, ideal para los clientes que necesitan paquetes turísticos hechos a la medida.

En este sentido, la compañía promovió los planes turísticos para Sudamérica, Europa, Cuba, entre otros destinos. Así como las diferentes opciones de renta de autos y los vuelos con distintas aerolíneas.

"Queremos que conozcan nuestra plataforma, la tecnología está demasiado avanzada, y es una solución para autogestionarse. A medida que la van utilizando y están inscritos los correos, les llegan notificaciones con tarifas mucho más económicas", aseguró Costa .

Por lo tanto, Bedagent by Bm Tours resaltó la amplia gama de productos disponibles, las tarifas competitivas y los diferenciales actuales, donde le reconfirman al cliente 24 horas antes de la actividad o traslado.

Deja tu comentario

<