CELEBRACIÓN

BLUE DIAMOND RESORTS. Primera década de operaciones

Blue Diamond Resorts está celebrando una década de éxito con una atractiva promoción. Fundado en 2010, el grupo hotelero ha crecido considerablemente.

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts está celebrando su décimo aniversario. Con una gran cartera de de hoteles en varios destinos del Caribe, la cadena se sigue diversificándo a través del desarrollo de nuevas marcas y la apertura de nuevos destinos.

“Blue Diamond Resorts comenzó con un pequeño equipo y un gran sueño: brindar a los viajeros unas vacaciones inigualables en destinos paradisíacos”, compartió Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts, Sunwing Travel Group, “Combinando nuestra pasión por la hospitalidad con nuestra determinación, me siento orgulloso y honrado de todo lo que hemos logrado en nuestra primera década de actividad. Si bien superar los desafíos sin precedentes de 2020 ha puesto a prueba nuestra fuerza, estoy seguro de que tendremos aún más éxitos que celebrar durante los próximos 10 años".

Embed

Blue Diamond Resorts: aperturas en medio de la pandemia

Pese a la situación actual, Blue Diamond Resorts se ha mantenido, e incluso a principios de 2020 la cadena hotelera abrió el Royalton Grenada Resort & Spa junto con Rex Hotels. Este hotel cuenta con siete propiedades y 1.500 habitaciones en cinco islas en el Caribe Oriental, junto a dos playas de arena blanca en Tamarind Bay, Royalton Grenada.

Además, se espera que que Blue Diamond Resorts inaugure el 15 de diciembre el Planet Hollywood Beach Resort Cancún y Planet Hollywood Adult Scene Cancún, haciendo su gran debut en las impresionantes playas de Costa Mujeres.

¿Cómo celebra Blue Diamond Resorts su 10° aniversario?

Para la celebración, el grupo de administración hotelera amplió su oferta de décimo aniversario hasta el 25 de noviembre de 2020. Royalton Luxury Resorts ofrece a huéspedes de todas las edades inolvidables experiencias vacacionales. Éste garantiza unas vacaciones para familias y hasta retiros románticos para parejas, con precios desde US$ 85 por persona por noche y hasta US$ 600 en cupones de resort.

Así mismo, los visitantes pueden estar tranquilos y confiados gracias a los programas All-In Medical Assistance y Vacaciones con Seguridad Garantizada de Blue Diamond Resorts, implementados los protocolos de seguridad que exigen.

Notas de Tapa