FIT 2023

Barceló: acciones y más servicio para la demanda de Argentina

Con renovaciones, nuevos servicios y una nueva propiedad en Guadalajara, Barceló Hotel Group busca captar el creciente flujo de turistas argentinos al exterior.

Con presencia en el stand de República Dominicana, Barceló Hotel Group refuerza su presencia en el mercado local, dando a conocer todas sus novedades de cara a la próxima temporada de verano y a todo 2024.

Al respecto, Jaume Vidal, responsable de Revenue y Marketing para Latam; comentó: "Estamos sumamente atentos al crecimiento del mercado latinoamericano y, especialmente, al de Argentina. Creemos que en 2024 va a hacer realidad el gran potencial que tiene".

"De acuerdo a ello, disponemos de productos para todos los segmentos, tanto en República Dominicana como en Cuba, México y Costa Rica."

"El mercado argentino es fundamental para nosotros y, en ese sentido, vale destacar que ya hemos superado las cifras de demanda previas a la pandemia".

Barceló Hotel Group Guadalajara.jpg
Barceló Hotel Group inaugura el nuevo Barceló Guadalajara, con 455 habitaciones.

Barceló Hotel Group inaugura el nuevo Barceló Guadalajara, con 455 habitaciones.

Barceló Hotel Group: nueva propiedad en Guadalajara

En ese marco, el directivo hizo hincapié en los servicios del complejo Bávaro, en Punta Cana, "donde se realizó un up-grade de las habitaciones de la planta naja, que ahora son 'swim up', o sea que disponen de acceso directo a la piscina".

"Se trata de un valor agregado, un adicional que pedía la demanda y que hemos implementado en nuestras habitaciones Premium."

Por otro lado, se refirió al nuevo Barceló Guadalajara, "que cuenta con 455 habitaciones y se encuentra ubicado enfrente al Centro de Convenciones de la ciudad, uno de los más grandes de Latinoamérica. Obviamente va a estar enfocado al segmento de las corporaciones y los eventos".

Por último, Vidal indicó: "Hemos aprovechado la feria para mantener reuniones con operadores de leisure y de MICE. Con ellos vamos a trabajar fuerte todo el próximo año para impulsar las ventas y la llegada de visitantes argentinos a nuestras propiedades".

Más noticias que te pueden interesar

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

FIT 2023: todas las novedades de la feria de turismo al instante

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

Deja tu comentario

<