ACTUALIDAD HOTELERA

BAHIA PRINCIPE. Antonio Teijeiro, nuevo director general

Con una destacada trayectoria en el área de la gestión hotelera, Teijeiro articulará el plan estratégico de Bahia Principe para los próximos años.

Recientemente, el Grupo Piñero nombró a Antonio Teijeiro como nuevo director general de su división de negocio Bahia Principe Hotels & Resorts.

Licenciado en derecho, Teijeiro ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de gestión del sector hotelero, colaborando con importantes compañías como Marriot, Renaissance, Wanda Group y Wharf Hotels, Marco Polo y Niccolo, entre otras.

Asimismo, durante los últimos veinte años trabajó en España, Oriente Medio, Portugal y China, donde ha sido el primer español con plena responsabilidad en la apertura de un hotel de propiedad y gestión chinas, el Wanda Vista Resort Xishuangbanna.

Ahora, en su flamante cargo, deberá definir e implementar el plan estratégico de Bahia Principe Hotels & Resorts para los próximos años, además de complementar y enriquecer la visión actual de la compañía.

“Asumo este nuevo rol en un contexto tan complicado como el actual, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la óptima estrategia que ha situado a la cadena hotelera en posiciones de liderazgo. Capitanear la evolución de una marca como Bahia Principe Hotels & Resorts supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, manifestó el directivo.

Cabe destacar que esta importante incorporación se enmarca dentro del proyecto de evolución de la política interna del Grupo Piñero puesto en marcha a inicios de 2019.

Notas de Tapa