Navieras

InterCruises presentó las novedades de Azamara Cruceros

Azamara Cruceros e InterCruises presentaron sus productos y compartieron las últimas novedades de la naviera, caracterizada por un servicio premium y boutique.

La naviera Azamara celebró un desayuno para agentes de viajes en Ciudad de México en el que presentó los itinerarios, barcos y propuestas que ofrecen a los turistas mexicanos. El evento estuvo conducido por Claudia González, directora de InterCruises; y José Roncero, director de ventas de Azamara para Latinoamérica.

Actualmente la empresa cuenta con cuatro barcos: Azamara Journey, Azamara Quest, Azamara Pursuit y Azamara Onward. Estas embarcaciones tienen capacidad para 700 pasajeros contra 400 de tripulación.

Su flota está compuesta por barcos pequeños que permiten navegar en océanos pero también adentrarse en cuerpos fluviales para llegar al corazón de las ciudades.

A bordo de los cruceros Azamara se puede encontrar un hotel boutique con servicio personalizado y amenities como restaurantes de especialidad, un spa, un gimnasio, albercas, jacuzzis.

Te puede interesar: Azamara: gran estreno del barco Azamara Onward en Europa

Country Intensive-Voyages: Un nuevo recorrido

Azamara desarrolla itinerarios Country Intensive-Voyages pensados para darle al pasajero la experiencia de que pueda conocer un país en profundidad visitando puertos populares como así también las joyas ocultas en países como Islandia, Japón, Sudáfrica y Turquía.

La empresa también traslada a sus cruceros hacia puertos específicos mientras se están llevando a cabo eventos de clase mundial como El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, la copa del mundo en Qatar y el carnaval de Río.

A diferencia de otros cruceros, los voceros de Azamara resaltaron ante la presencia de los agentes de viajes la posibilidad que ofrece la naviera de dejar sus barcos en puerto por más tiempo, en algunos casos dos o tres noches para que el pasajero pueda tomar vuelos cortos y recorrer el destino.

Azamara cruceros.jpg
 José Roncero, director de Ventas de Azamara para Latinoamérica; y Claudia González, directora de InterCruices; presentaron las novedades de los cruceros ante agentes de viajes.

José Roncero, director de Ventas de Azamara para Latinoamérica; y Claudia González, directora de InterCruices; presentaron las novedades de los cruceros ante agentes de viajes.

Un recorrido a bordo de Azamara

Durante el evento dirigido a agentes de viajes, además de las amenities antes mencionadas, se presentaron otros espacios de recreación y gastronómicos dentro del crucero entre los que se encuentran:

  • The Living Room:

Un área con vistas espectaculares para ver la llegada al puerto. Este lugar toma vida en las noches, cuando se llevan a cabo los after hours con música en vivo y karaoke.

  • The Patio:

Un restaurante de comida casual ubicado en el deck. Durante el día ofrece platos preparados a la parrilla y en la noche se convierte en una opción de cena al aire libre con menús de diferentes partes del mundo.

  • Primo C:

Un restaurante de especialidad destacado por los cortes de carne que ofrece.

  • Aqualina:

Un restaurante con especialidades en cocina mediterránea.

Para aquellos pasajeros que quieran vivir la experiencia de estos dos últimos restaurantes de forma particular, el costo es de 30 dólares por persona por noche. Aquellos pasajeros que hayan adquirido el paquete Veranda Plus tienen una cena para dos personas de cortesía. Además, aquellos que hayan contratado una suite tienen ambos restaurantes incluidos durante todo su viaje.

Veranda Plus: beneficios exclusivos a bordo

Aquellos viajeros que escojan la categoría Veranda Plus recibirán una serie de beneficios que incluyen:

  • 120 minutos de internet por pasajero.
  • Un servicio de lavandería por cada 7 días de itinerario.
  • Una noche para dos personas de cortesía en cualquiera de los restaurantes de especialidades por cada siete días de itinerario.
  • Prioridad de embarque y desembarque.
  • Bebidas selectas sin costo, no sólo en los centros de consumo sino también dentro de las cabinas.

Para conocer más sobre las propuestas que ofrece la naviera ingresa al sitio oficial de Azamara.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<