Organfur

Azamara: ship tour a bordo del crucero Pursuit

Organfur invitó a profesionales del turismo a conocer el barco Azamara Pursuit en Buenos Aires. Presentación de nuevos itinerarios y viajes más inmersivos.

Azamara, a través de su representante Organfur, invitó a un grupo de profesionales del turismo a conocer el Pursuit.

En la ocasión dio a conocer las novedades e itinerario del crucero.

El evento tuvo lugar el 25 de febrero en la terminal de cruceros Quinquela Martín, con la presencia de los siguientes ejecutivos de Organfur: Joaquín Salgueiro, vicepresidente; Diana Gordillo Campos, jefa de Marketing y RRPP; Agustín Mota, gerente de Ventas; y Marcos Zirolli, brand manager.

El tour por el crucero también estuvo encabezado por Peter Bovolaneas, Cruise Sales Manager de Azamara, quien acompañó a los invitados a conocer las instalaciones del barco y almorzar en el restaurante de especialidad del crucero, Aqualina.

Las instalaciones y servicios del barco Azamara Pursuit

Azamara Pursuit es un barco de lujo con capacidad para 700 pasajeros. Se destaca por su ambiente íntimo y sofisticado, y su gastronomía.

Un punto fuerte de Azamara Pursuit son sus restaurantes de especialidad, como Aqualina, que ofrece platos de la gastronomía italiana, y Prime C, con excelentes carnes y frutos de mar. También se destacan Discoveries Restaurant, The Patio and Swirl & Top, Mosaic Café y Windows Café, todos con vista al mar.

Azamara Pursuit ofrece espacios comunes para relajarse con reposeras, jacuzzi, gimnasio, spa con ofertas de masajes y acupuntura, salón de belleza, biblioteca, teatro, sala de juegos, shopping a bordo y la zona principal con la piscina.

El 90% de las cabinas cuenta con vista al mar y el 70% además dispone de terraza.

Azamara Pursuit Crucero
Azamara Pursuit cuenta con espacios de relajación y entretenimiento de lujo.

Azamara Pursuit cuenta con espacios de relajación y entretenimiento de lujo.

La distinguida propuesta de Azamara Pursuit

Azamara define su barco como un "hotel boutique de lujo" que brinda a los cruceristas la posibilidad de conocer muchos destinos de manera más inmersiva, al mismo tiempo que disfrutan de todas las comodidades del barco. Con barcos más pequeños, Azamara se distingue por su sofisticación.

En la ocasión los ejecutivos de Organfur remarcaron que el principal motivo para elegir el barco son sus itinerarios. Al tratarse de un barco pequeño, Azamara Pursuit llega primero a los puertos y se detiene en el corazón de los destinos, lo que permite pasar más tiempo recorriendo. Otro punto que diferencia a este barco es que los pasajeros no forman filas para embarcar, lo que les aporta una comodidad extra.

"El objetivo de Azamara es que los pasajeros que conocen muchos países puedan seguir descubriéndolos a través de viajes más inmersivos. Estos itinerarios se conocen como Country Intensive Voyages, donde se hace un recorrido intensivo por varias zonas de un mismo país, permitiendo al viajero conocer un destino en profundidad", indicaron Salgueiro y Zirolli.

Además, la mayoría de sus viajes comienzan su recorrido en un puerto y terminan en otro, dándole la posibilidad y la flexibilidad al crucerista de visitar más destinos.

Para mayor contacto con la cultura y costumbres de cada país, Azamara creó los AzAmazing Evenings, en los que se vive una noche con shows y experiencias relacionados con la vida local del destino visitado.

Azamara cruceros gastronomía
Azamara Pursuit se destaca por sus restaurantes de especialidad como Aqualina, que tiene gastronomía italiana.

Azamara Pursuit se destaca por sus restaurantes de especialidad como Aqualina, que tiene gastronomía italiana.

El perfil del crucerista

"Los viajeros que más eligen este producto son los que han viajado a muchos países y buscan conocer los destinos con mayor profundidad. La mayor parte de los cruceristas que viajan en Azamara Pursuit tienen más de 50 años", afirmó Joaquín Salgueiro.

La mayoría de los huéspedes de Azamara provienen de Estados Unidos y Canadá, seguido por Europa. Cabe destacar que el 90 % de los cruceristas reservan por agentes de viajes.

Azamara Organfur
Azamara Pursuit se distingue por ser un producto pequeño y sofisticado.

Azamara Pursuit se distingue por ser un producto pequeño y sofisticado.

Itinerarios de Azamara

Algunos de los próximos viajes que hará Azamara Pursuit son:

  • Med Highlights, el 23 de marzo de 2023 (9 noches)
  • Greece Intensive Voyage, el 8 de abril de 2023 (7 noches)
  • Israel Intensive Voyage, el 15 de abril de 2023 (9 noches)
  • Greece Intensive Voyage, el 24 de abril de 2023 (8 noches)
  • Greece, Turkey & Bulgaria, el 2 de mayo de 2023 (12 noches)

Luego visitará destinos como Atenas, Barcelona, Dublín, Southampton, Copenhague y más países europeos hasta fines de 2023, cuando comenzará sus viajes por África.

Azamara restaurantes
Desde muchos puntos del crucero de Azamara Pursuit se puede observar el océano.

Desde muchos puntos del crucero de Azamara Pursuit se puede observar el océano.

Novedades de Azamara

En 2024 tendrá lugar el Azamara World Voyage, una travesía de 155 noches en la que se podrá conocer las 7 maravillas del mundo.

Costará alrededor de USD $ 22.000 con USD $ 4.000 de crédito a bordo para utilizar en el barco. También se podrá hacer por tramos.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar al sitio web de Organfur y al sitio web de Azamara.

Más noticias sobre Azamara que te pueden interesar

Organfur: Azamara, cruceros de lujo con itinerarios intensivos

Organfur: cruceros de lujo de Azamara en Brasil y Europa

Organfur: "Es un gran momento para el mercado de cruceros"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<